Más SMS fraudulentos de movilxio (795045)

Javier Garcia Blanco
Mi vida cambió con el ADSL
Más SMS fraudulentos de movilxio (795045)

He recibido una factura adicional de 25 mensajes a 1,2 euros, en total 30 euros de SMS premium que no tengo ni idea a proposito de que son. No he realizado ninguna llamada ni acceso raro.

Puede algun moderador por favor indicarme que puedo hacer.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Te comento, he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar recibir mensajería premium.

 

En relación a los mensajes que has recibido, el servicio lo gestionan otras empresas ajenas a Movistar, empresas de mensajería y suscripciones, pero los regula la CMT,puedes ver información en el siguiente hilo

 

 

De todas formas te facilito los datos de la empresa de la que has recibido los sm, por si quieres contactar con la empresa de mensajería;


MOVILIXION

 

  • Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066
  • Email: info@movilxion.com
  • Horario: de 09:00 a 14:00h

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas