He recibido una factura adicional de 25 mensajes a 1,2 euros, en total 30 euros de SMS premium que no tengo ni idea a proposito de que son. No he realizado ninguna llamada ni acceso raro.
Puede algun moderador por favor indicarme que puedo hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier Garcia Blanco
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2014 23:27
Editado 06-08-2014 23:27
Hola @Javier Garcia Blanco
Te comento, he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar recibir mensajería premium.
En relación a los mensajes que has recibido, el servicio lo gestionan otras empresas ajenas a Movistar, empresas de mensajería y suscripciones, pero los regula la CMT,puedes ver información en el siguiente hilo
De todas formas te facilito los datos de la empresa de la que has recibido los sm, por si quieres contactar con la empresa de mensajería;
MOVILIXION
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram