El 29/10/2.014 contraté Fusión TV Contigo que llevaba de promoción al contratar nueva línea de alta móvil por Internet el regalo de un terminal Nokia Lumia S530 y 500 megas.
El 03/11/2014 me personé en la tienda Movistar a recoger dicho móvil y me exigían un código para recibirlo gratis y que llamara al 1004. Lo hice y me remitieron a un número 900 ya que era de Internet, éstos me dijeron que era cosa del 1004 y al llamar al 1004 que del 900.
al final me volví sin el móvil y sin los megas.
¿Cómo se puede resolver este problema?
Además vivo a 100 kilómetros de la tienda. ¿Se puede enviar por mensajería a mi domicilio?
Gracias.
Buenos días, @malavi45!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @malavi45!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 11842841, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me preguntan si mi problema se ha solucionado.
La respuesta es noooooooooooooooo.
Un saludo y sigo sin megas ni móvil nuevo.
¿Hasta.................?.......................?......................?