Móvil de regalo con alta de línea nueva Fusión Contigo TV

malavi45
Yo probé el VDSL
Móvil de regalo con alta de línea nueva Fusión Contigo TV

El 29/10/2.014 contraté Fusión TV Contigo que llevaba de promoción al contratar nueva línea de alta móvil por Internet el regalo de un terminal Nokia Lumia S530 y 500 megas.

El 03/11/2014 me personé en la tienda Movistar a recoger dicho móvil y me exigían un código para recibirlo gratis y que llamara al 1004. Lo hice y me remitieron a un número 900 ya que era de Internet, éstos me dijeron que era cosa del 1004 y al llamar al 1004 que del 900.

al final me volví sin el móvil y sin los megas.

¿Cómo se puede resolver este problema?

Además vivo a 100 kilómetros de la tienda. ¿Se puede enviar por mensajería a mi domicilio?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @malavi45!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @malavi45!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 11842841, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
malavi45
Yo probé el VDSL

Me preguntan si mi problema se ha solucionado.

La respuesta es noooooooooooooooo.

Un saludo y sigo sin megas ni móvil nuevo.

¿Hasta.................?.......................?......................?

Mensaje 4 de 4
163 Visitas