ME HAN DADO DE BAJA MI NÚMERO SIN MI CONSENTIMIENTO, Y ADEMÁS TENGO QUE PAGAR!

sergio_geme
Más integrado que la RDSI
ME HAN DADO DE BAJA MI NÚMERO SIN MI CONSENTIMIENTO, Y ADEMÁS TENGO QUE PAGAR!

Buenos días.

 

Mi familia y yo somos usuarios de Movistar y Telefónica desde siempre, yo recibí una oferta de trabajo para trabajar en el extranjero, por lo que quería quitar mi móvil dentro de Movistar Fusión y poner otro (hace meses que acabé la permanencia), por lo que el móvil que no iba a usar lo pasaba a prepago hasta que volviese en un año y seguir conservando mi número que llevo teniendo 10 años.

 

Hasta aquí todo bien, unos días después llamo para ver como va lo de movistar fusión y me notifican que me han dado de baja el número y que no puede hacer nada, me pasan a varias operadoras y solo dicen que lo sienten y la única solución posible es que haga contrato 3 meses y que luego me vaya del contrato pagando correspondiente multa claro y sin asegurarme recuperar mi número. 

 

Que tipo de solución es esta? Me quitan el número equivocadamente, hacen llamar mil veces a mil teleoperadoras para que encima tenga que pagar por el fallo de una teleoperadora? Hasta aquí hemos llegado, de hecho no es la primera vez que me pasa algo así con Movistar después de tantos años estando en la compañía.

 

Espero que se me de una solución por aquí o tendré que buscarme la vida y ponerme en contacto con asociaciones de consumidores, la OCU, difundirlo por foros y redes sociales... Parece que es la única manera que pelear para que no te engañe ya que darme de baja mi número sin mi consentimiento es ILEGAL.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho que te pasó lo de la baja de tu número?

 

Lo digo porque puede servir de aydua a los moderadores.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 7
575 Visitas
sergio_geme
Más integrado que la RDSI

Gracias Blues Brothers,

La baja ha sido ayer o antes de ayer.

Ya he puesto reclamaciones en atención al cliente de movistar de momento.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
573 Visitas
sergio_geme
Más integrado que la RDSI

Acabo de volver a llamar y admiten que es una fallo técnico y darán parte...

Espero que sea verdad y no se pierda ese parte como siempre que nadie sabe nada al final y toca hacer lo mismo mil veces.

Mensaje 4 de 7
542 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sergio_geme Emoticono feliz ,

Buenos días,

Para poder ayudarte y revisar lo sucedido, podrías facilitarnos tus datos por privado: nombre,nif, número teléfono dónde deseas revisar lo sucedido.

Gracias.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
499 Visitas
sergio_geme
Más integrado que la RDSI

Llevo varios días más que parecía que iban a solucionarlo, pero solo pasan la bola de uno a otro alargando la espera, para que se pase el tiempo de reclamación y ya estoy bastante harto, ya que ni vuestros propios errores arregaláis con eficiencia.

Os paso por mp los datos.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
478 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio_geme,

 

Mi compañera Almu estará ausente de la Comunidad unos días, por lo que te ruego que me envíes a mi el número de teléfono y NIF de esa línea para intentar ayudarte con lo que comentas.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas