ME SIENTO ENGAÑADA MOVISTAR GESTIONO MAL LA PORTABILIDAD Y LLEVO 12 DIAS SIN LINEA

Lumatt
Más integrado que la RDSI
ME SIENTO ENGAÑADA MOVISTAR GESTIONO MAL LA PORTABILIDAD Y LLEVO 12 DIAS SIN LINEA

Hola:



a principios de enero solicité la portabilidad a YOIGO, y MOVISTAR no tardó nada en llamarme para ofrecerme una tarifa buena, un móvil nuevo, etc. Yo acepté la contraoferta y me dijeron que en un par de días recibiría un sms para ir a una tienda y cangear el bono del móvil. A los dos días no había recibido nada y volví a llamar, pero me dijeron que un par de días más... así hasta que el día 17 de enero recibo un sms diciendo que ya soy de YOIGO.

Llamé a MOVISTAR y me dijeron que había sido un error y QUE NO HABÍAN CANCELADO LA PORTABILIDAD, que lo único que podían hacer ahora era portarme de nuevo a MOVISTAR. Les dije que vale, pero que me mantuvieran la oferta inicial. Me dijeron que en 72h me llamarían para solucionarlo... cual fue mi sorpresa cuando cada vez que llamo el teleoperador me dice que NO HAY NADA APUNTADO, que nadie está tramitando la RETROPORTABILIDAD. Le digo que lo apunte, y a las 2 h llamo de nuevo y otro teleoperador me dice lo mismo... QUIEN APUNTA LO QUE DIGO? O POR QUE NO APARECE APUNTADO NUNCA?



El problema es:



- Que si quiero un alta nueva con otro número me cobrarían veinte euros y encima pierdo la oferta que me hicieron

- Que si me voy a otra compañía ahora MOVISTAR puede decir que ellos están ya tramitando la portabilidad hacia ellos y encima hacerme pagar por permanencia o algo así

- Que por mucho que llame nadie me soluciona nada

- Que en tienda no pueden hacer nada porque el error fue de los de atención telefónica

- Que he puesto más de 8 reclamaciones en 15 días y NADIE ME HA CONTESTADO PARA NADA.



QUÉ HAGO? DESPUÉS DE 12 AÑOS EN ESTA COMPAÑÍA, CON FIJO, ADSL, DOS LÍNEAS DE MOVILES, 2 DE PREPAGO... ESTE ES EL AGRADECIMIENTO?
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Lumatt
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

a principios de enero solicité la portabilidad a YOIGO, y MOVISTAR no tardó nada en llamarme para ofrecerme una tarifa buena, un móvil nuevo, etc. Yo acepté la contraoferta y me dijeron que en un par de días recibiría un sms para ir a una tienda y cangear el bono del móvil. A los dos días no había recibido nada y volví a llamar, pero me dijeron que un par de días más... así hasta que el día 17 de enero recibo un sms diciendo que ya soy de YOIGO.

Llamé a MOVISTAR y me dijeron que había sido un error y QUE NO HABÍAN CANCELADO LA PORTABILIDAD, que lo único que podían hacer ahora era portarme de nuevo a MOVISTAR. Les dije que vale, pero que me mantuvieran la oferta inicial. Me dijeron que en 72h me llamarían para solucionarlo... cual fue mi sorpresa cuando cada vez que llamo el teleoperador me dice que NO HAY NADA APUNTADO, que nadie está tramitando la RETROPORTABILIDAD. Le digo que lo apunte, y a las 2 h llamo de nuevo y otro teleoperador me dice lo mismo... QUIEN APUNTA LO QUE DIGO? O POR QUE NO APARECE APUNTADO NUNCA?

 

El problema es:

 

- Que si quiero un alta nueva con otro número me cobrarían veinte euros y encima pierdo la oferta que me hicieron

- Que si me voy a otra compañía ahora MOVISTAR puede decir que ellos están ya tramitando la portabilidad hacia ellos y encima hacerme pagar por permanencia o algo así

- Que por mucho que llame nadie me soluciona nada

- Que en tienda no pueden hacer nada porque el error fue de los de atención telefónica

- Que he puesto más de 8 reclamaciones en 15 días y NADIE ME HA CONTESTADO PARA NADA.

 

QUÉ HAGO? DESPUÉS DE 12 AÑOS EN ESTA COMPAÑÍA, CON FIJO, ADSL, DOS LÍNEAS DE MOVILES, 2 DE PREPAGO... ESTE ES EL AGRADECIMIENTO?

 

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
Trujis
Yo probé el VDSL

Lumatt,

 

Si quieres que te contesten y tienes tiempo, enviales un burofax, que si más no tendrán que decirte algo. Aunque te digan que solo se reclama por fax o por mail, diles que te faciliten una dirección de correos o un apartado de correos.

 

En caso de que quieras poner una reclamación al 1004, y una vez les hayas explicado tu problema, diles que te lean lo que han escrito en dicha reclamación, porque yo puse una reclamación y la sorpresa fue que lo que habían escrito no tenía nada que ver con el problema que les expliqué. Menudos incompetentes!

 

Por cierto, yo tambien estuve 10 dias sin linea para hacer una retroportabilidad, y no por error mío, si no por error suyo.

 

Despues de leer varios post de más gente, creo que el sistema que utilizan las compañias telefonicas, y en este caso Movistar,  es la dejar que la gente porte a otra compañia y cuando hacen la retroportabilidad es un cliente nuevo. Así cuando publican las estadisticas de la compañia, dicen que han hecho X clientes nuevos, cuando en realidad, son clientes que han engañado con malas practicas comerciales. Un escandalo!

Mensaje 3 de 7
695 Visitas
Lumatt
Más integrado que la RDSI
Al final he perdido mi numero de toda la vida y la oferta que me habian ofrecido. He tenido que hacerme otra linea a nombre de otra persona para poder ajustar la oferta que me habian hecho a un numero nuevo. Ahora a enviar mil mensajes a mis contactos para que vean mi numero nuevo. Y encima en yoigo me han cobrado aun sin activar la tarjeta ni usar la linea para nada. Vergonzoso y encima tengo que seguir en movistar porque con alta nueva las "ofertas" de todos los operadores son muy caras respecto a lo que te ofertan con portabilidad.
Que pena que los consumidores estemos tan indefensos.
Y ahora cuenta otro cliente nuevo en movistar,que bien para ellos.
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lumatt,

 

Si quieres envíame un mp con tu nº y nif  y miramos como está la retroporta Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
608 Visitas
Monx
Yo probé el VDSL
Lumat, alguna respuesta? Has Podido solucionarlo? Alguien ha podido solucionar el lio de la retroportabilidad mediante este foro? He perdido Las esperanzas al ver todo lo que hay por aquí y creo que me voy a cambiar de compañia sin esperar los tres Dias que me han dicho que espere para solucionar mi retroportabilidad. Alguien me puede explicar que beneficio saca Movistar por hacer Las cosas tan mal??
Mensaje 6 de 7
530 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Monx,

 

Como comente en otro post que publicaste, si quieres que te inicie la retroportabilidad, enviame tus datos por privado por favor.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
516 Visitas