MEDINA CUADROS LLAMADA AMENAZANTE

SamuelMora96
Más integrado que la RDSI
MEDINA CUADROS LLAMADA AMENAZANTE

Buenos días, 

Hace unos días llamaron a mi madre (una persona mayor) de Medina Cuadros reclamándole una deuda de 2016, en primer lugar de una línea móvil, luego añadieron otra más, en total casi 400€.

Me pongo en contacto con ellos para que me faciliten las supuestas facturas devueltas y el contrato con el que se dio de alta a ese número y no me facilitan nada. 

La línea era de su expareja, por la cual ya había pagado en el 2017 unos 150€ que también le reclamaba Medina Cuadros y tras averiguar nos encontramos con que mi madre NUNCA firmó ningún contrato de alta para esa línea, esa persona probablemente falsificó la firma y dio de alta a ese número con el dni de mi madre.

Trato de explicárselo a Medina Cuadros, pero no me Dan ninguna respuesta, me tratan como si fuera nada, humillan por teléfono y no resuelven nada. 

Tras múltiples llamadas al 1004, lo máximo que he llegado a conseguir es que inicien una solicitud para que me hagan llegar ese contrato fraudulento y poder denunciarlo, pero sigo recibiendo un acoso constante, ya no sólo a mi, si no a mi madre que es una persona mayor en tratamiento y enferma... 

Estamos cansados de este tema y llevamos varios años con los mismo, me informo en el Código Penal y en el BOE y encuentro que si una empresa cede datos personales de clientes a otras, como es el caso de Medina Cuadros, está incurriendo en un delito y he leído varias condenas en contra de Movistar por este tema... 

Necesito una solución YA, porque este tema implica que a mi madre la metan en listas de morosos y/o la embarguen...

 

RUEGO RESPUESTA. 

Un saludo. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamuelMora96

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Para solicitar facturas de hace más de un año debes dirigirte a te_atencion_web_movistar@telefonica.com, indicando:

 

-Datos del titular

-Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

-Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
SamuelMora96
Más integrado que la RDSI

Buenos días Gema, 

 

Ante todo me gustaría preguntarle si ha leído mi mensaje al completo, ya que lo que realmente quiero es el contrato de alta de un número específico que reclaman con la supuesta firma del titular. 

 

Por otro lado, voy a adjuntarle unas fotos de una colaboradora suya en este mismo foro en otro hilo de mensajes aclarando que Movistar o Telefónica no tienen nada que ver con Medina Cuadros que, aunque sean colaboradores, son una empresa EXTERNA a Movistar y el cliente en ningún momento autoriza la cesión de sus datos para estos fines.... 

 

¿Tengo que dirigirme a la misma dirección qué me has facilitado para solicitar contratos de alta antigüos? 

 

Un saludo y gracias por la respuesta. 

 

Mensaje 3 de 5
305 Visitas
SamuelMora96
Más integrado que la RDSI
  • Screenshot_20200930_120200_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20200930_120214_com.android.chrome.jpg

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamuelMora96

 

Como te hemos indicado, Movistar gestiona el cobro de los importes pendientes a través de Agencias Externas de Cobro y Despachos de Abogados.

 

Te aportamos los enlaces movistar.es/contratosPolítica de Privacidad, ambos disponibles en movistar.es

 

En lo que respecta a la petición del contrato, lo puedes solicitar en el email facilitado en nuestro anterior post.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas