MIGRACIONES Y PORTABILIDADES

50DAVID50
Mi vida cambió con el ADSL
MIGRACIONES Y PORTABILIDADES

Soy cliente de prepago de movistar desde hace una barbaridad de años y he tenido epocas de grandes consumos,a dia de hoy quiero quedarme en movistar y pasar a contrato con tarifa del 6 sin datos,puesto que no los necesito ni los usaria,me doy cuenta de que en otras compañias me ofrecen terminales a coste cero por hacer una portabilidad y que si alguien viene de otra compañia a movistar le darian un terminal a mejor precio que si yo hago una migracion,si tuviera contrato con movistar me darian mejor terminal todavia por hacer la portabilidad a otra compañia,en fin si quiero conseguir un nokia c6-01 y quedarme en movistar deberia pagar con la tarifa del 6 sin datos 89 euros pero si hiciera una migracion a contrato sin terminal ni permanencia dentro de movistar luego puedo pedir una portabilidad a orange(por ejemplo)una vez cumplidos los dias necesarios para pedirla y acabarian dandome el terminal a coste cero con una permanencia de 18 meses como le han dado a mi suegro y a otro familiar.

No es mas logico premiar la fidelidad de un cliente que valora la compañia en la que esta desde hace muchos años y que no tenga que estar haciendo encaje de bolillos para conseguir un terminal un poco decente sin amagos ni rollos?

Mensaje 1 de 1
607 Visitas
0 RESPUESTAS 0