MMS - quitar la posibilidad de mandar o recibir

kozak
Yo probé el VDSL
MMS - quitar la posibilidad de mandar o recibir

Hola tod@s,

 

bueno, mi pregunta es la de asunto, COMO PUEDO QUITAR LA OPCIÓN DE MANDAR O RECIBIR LOS MMS?

 

Tengo contratada la Tarifa Movistar Cero, y si entiendo bien, los MMS no forman parte de Internet illimitado de esta tarifa.

Correcto?

 

Lo raro, es que hace tiempo llame a Movistar, para que me cierren la opción de mandar los MMS (hace mas de 5 años), y ahora, inexplicablemente Emoticono loco, se me salen los MMS otra vez. Imagino que solo Movistar podria activar de nuevo esta opción.

 

Me parece exagerado pagar 1 €uros por cada MMS (en Mi Movistar dice Mo = Mensaje enviado c.mensajes Movistar), cuando en realidad no los nesesito, pero me dio cuenta, al mandar un SMS con una tarjeta de visita adjunta, y me salio al final como MMS. Hombre sorprendido

Al final es mi error, no darse cuenta que era MMS, pero tenia por sentado y muy seguro, que no los puedo mandar al tener desactivada esta opción.

 

Alguien puede ayudar?

Gracias!

 

 



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 1 de 15
3.993 Visitas
14 RESPUESTAS 14
kozak
Yo probé el VDSL

Alguien de Movistar puede responder, POR FAVOR?



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 2 de 15
3.949 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kozak 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, para revisar la línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.930 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Gracias Ana,

 

te he mandado un MP, como me solicitaste...Guiño



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 4 de 15
3.916 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kozak 

 

Lo hemos solicitado, pero puede haber opciones de acceso a internet a las que pueda afectar. Comprueba si te sigue dejando acceder a internet.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.904 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Pues no se, QUIEN ES EL GENIO, y que es lo que ha hecho, pero ahora NO PUEDO ENTRAR EN INTERNET!!!


Desde hace 3 horas, no me deje entrar a Internet, ya que dice, que NO ENCUENTRA EN PUNTO DE ACCESSO!!!

Vaya genios alli, en Movistar, les pedí, que me quitan los MMS, y me quitarón todo el accesso a red movil!!!

 

Sabia que es algo que ver con vosotros, porque todos mis amigos dicen que les funciona todo bien, pero claro, hasta llegar al ordenador, no podria comprobar, porque NO ME DEJA ENTRAR EN INTERNET!!!!!!!!!!!!!!

 

Y ahora QUE?????



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 6 de 15
3.898 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Esto es INCREIBLE!!!

Intento ser paciente, y no decir aqui, todo lo que pienso, pero no entiendo, como puede ser, aue al solicitar que me hacen una cosa, me estropeen totalmente la otra???

 

Es que no os parece que es obvio, que en caso que no es posible quitar el servicio de MMS, hay que dejarlo como es, en vez de DEJARME SIN RED MOVIL, Y SIN ACCESO A INTERNET???

PORQUE ESTARIA ENTONCES, PAGANDO UNA TARIFA DE INTERNET, SI ME DEJAIS SIN ACCESO A INTERNET???

No es logico??

 

A parte que no creo, que no se puede quitar servicio de los MMS, sin que eso afecta acceso a Internet...

Bueno, si trata de Movistar... ya se, que TODO ES POSIBLE!!!

 

Ahora, que haceis, y cuando se va restablecer el servicio?

Desde hace 4 horas no lo tengo...

 

Ahora, al pedir a Movistar una cosa, voy a pensar 2 vezes, porque en vez de hacer lo que pido, me dejan sin linea!!!!

LAMENTABLE!!!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 7 de 15
3.895 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Espero un par de horas, y si no esta solucionado, digo BASTA!!

Adios Movistar!!!  Emoticono loco

 

Despues de 17 años con vosotros, un poco raro, pero esto es inpresentable!!!

Cambio de Proveedor, porque esto es algo, que no puedo entender...

 

Y claro, ahora me van a contestar, COMO CASI SIEMPRE... con DEFINITIVO SILENCIO... 😞



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 8 de 15
3.891 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kozak

 

En la respuesta ya te avisamos: te comentamos que podía haber opciones de acceso a internet a las que podía afectar la solicitud de desactivación y que comprobases si te seguía dejando acceder a internet.

 

Lo he comunicado y te han reactivado los mensajes multimedia, para que puedas seguir accediendo a internet.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.883 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Si... Me habeis avisado, lo habeis hecho DE FACTO!!! Podeis haber dicho antes, que posiblemente te afectara eso u otro, quieres proseguir?

No, me habeis dejado por mitad del dia sin acceso..

 

Y mi solicitud, NO era DESCONECTAR ACCESO A INTERNET.

Mi solicitud era lo de asunto, muy claro, sin lugar a dudas o dobles interpretaciónes...

Era "MMS - quitar la posibilidad de mandar o recibir"...Emoticono loco

 

Es como si alguien va a la clinica, diciendo que le duele la uña, y le amputais todo el brazo, asi claro, la uña ya no molestara...

 

Crees que todo lo que sucedio es normal, y mi culpa, por haber cruzado la solicitud de "MMS - quitar la posibilidad de mandar o recibir"????

 

No le suene, a UD misma, la frase "te han reactivado los mensajes multimedia, para que puedas seguir accediendo a internet".??????

Te han dado los manos, para que puedes ver bien!!! 

Vaya conexion...

 

Vale, dejamoslo, creo que he pedido una cosa MUUUUUUY dificil de hacer...

Cuando empezara funcionar mi Internet en Movil?

 

GRACIAS!!!!!!!!!!1



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 10 de 15
3.876 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Perdon si sigo insistiendo, y si os molesto (!!!), pero me puede contestar, POR FAVOR, CUANDO EMPEZARA DE FUNCIONAR EL SERVICIO DE DATOS EN MI MOVIL, lo que tengo contratado, y por el que PAGO MIS CUOTAS??

 

Gracias!!!



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 11 de 15
3.862 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Entonces?

Nada mas???



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 12 de 15
3.853 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

A ver, resumiendo...

 

He solicitado dar de Baja al Servicio de MMS -> no lo habeis hecho -> me habeis desconectado de Internet por mas de 7 Horas -> despues de 2 horas de correspondencia, me habeis conectado de vuelta el servicio que tengo contratado y pagado, es decir posibilidad de entrar al Internet.

 

En fin....  Despues de 6 dias de espera, he llegado a punto de partida, que es:

sigo con Servicio de MMS, que no nesesito, pero por lo menos he recuperado lo que me habeis quitado... Hmmmm.... Vaya negocio he hecho... 😞

 

Ni hablo de cosas alternativas, pero por lo menos una disculpa por parte de Movistar meresco, no? 

O lo creeis inoportuno?

 

Gracias.



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 13 de 15
3.833 Visitas
NaufaL
Yo probé el VDSL

Yo tuve hace tiempo un problema similar al tuyo para desactivar un paquete MMs y terminaron desconectado de la red mi Blackberry, y bueno fue porque llamé al 609, y me atendió un sudamericano que al parecer no entendía lo que yo le dije y me dio de baja por completo mi Internet Blackberry... (no quiero decir que tenga algo en contra de los sudamericanos) pero es que si realmenet no entienden nuestra lengua que menos que nos pasen con españoles.

 

En resumidas cuentas, si te han devuelto lo que has perdido no pasa nada, pero reclama, y que se den cuenta de lo que hay...

 

Un cordial saludo!!

Mensaje 14 de 15
3.830 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Pues yo tenia suerte de conseguir que me contestaron aqui, aunque no de primer intento.

Pero me ha ido igual de mal como a ti, me desconectar tambien todo, de mi BlackBerry tambien... 😞

 

Y lo mas soprendente y vergonzoso, que ni se atreven, o no creen que deben pedir disculpas, o decir algo al respeto.

Táctica de avestruz: cabeza en arena, y no sabemos nada...

 

Quizas tienes rázon, y lo voy a denunciar, mejor decir reclamar, para empezar...

 

LAMENTABLE!!!Emoticono loco



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 15 de 15
3.819 Visitas