MOVISTAR CLOUD

FGG2
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CLOUD

Buenos días, hace unos días formule un problema que tengo con movistar cloud, consiste en que no suben a la nube de movistar cloud las fotos que hago con el móvil, todo lo demás sube automáticamente, wasap, descargas, etc.

Un técnico de movistar en este foro me contactó muy amablemente dándome un link, al que acudí y allí rellené un cuestionario al cual me respondieron que actualizase la aplicación y revisara los ajuste, así lo hice (bueno no actualicé, desinstale y volví a instalar), y todo sigue igual, hago fotos y no suben.

Os agradecería ayuda. muchas gracias. 

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FGG2

 

Como te indicamos en el anterior hilo, en cuanto a las incidencias del funcionamiento del servicio de Movistar Cloud, hay un servicio de atención especializada en dicho funcionamiento al que se accede a través del siguiente enlace , en él al cumplimentar los datos requeridos y enviar la consulta se comunican para darte respuesta al caso.

 

Sentimos las molestias, esperamos que sea de ayuda y se pueda resolver cuanto antes tu incidencia.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas