MOVISTAR COMBO POR PORTABILIDAD JAZTEL

ROFALU
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR COMBO POR PORTABILIDAD JAZTEL

Buenas tardes,

 

Ayer solicite la portabilidad de movil de movistar a jazztel. Desde el telefono 224472 MOVISTAR me han realizado una la siguiente contraoferta.

 

Importe: 31,95 euros mas iva.

Detalle:

- ADSL 10Mb.

- Telefono Fijo con 500 minutos llamadas a movil de lunes a domingo y llamadas a fijos nacionales gratuitas.

- Telefono movil, 500 MG navegacion ilimitada, 150 minutos en llamadas movil y fijo, mensajes gratuitos.

Permanencia 12 meses.

Duracion de la oferta: 12 meses

 

Como ya he tenido alguna mala experiencia con alguna oferta telefonica que me ha realizado movistar, le he solicitado al operador si con posterioridad a la aceptacion de la oferta seria posible que me remitieran el contrato con las tarifas y condiciones ofertadas, a lo que el operador me ha contestado que no, que lo unico que recibire seran las facturas.

 

Rogaria confirmacion por parte de Movistar de la validez de la oferta realizada.

 

Mensaje 1 de 153
14.194 Visitas
152 RESPUESTAS 152
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ernst

 

 

Compruebo que ya te han activado el Combo en tus líneas y el pedido del Iphone 4 8gb se encuentra en proceso, en breve lo recibirás!!!! Emoticono muy feliz

 

Por favor, cuando sea así házmelo saber Guiño

 

Gracias y un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 153
469 Visitas
Ernst
Más integrado que la RDSI

Hola Aida!!!!!


Ayer recibi el movil!!!!

 

Muchisimas gracias por ayudarme

 

Un saludo

Mensaje 152 de 153
425 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ernst

 

 

Cuanto me alegro!!! Muchas gracias por avisarme Guiño

 

Y ahora.......a disfrutar de tu nuevo Iphone 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo porfi. Gracias!!!  Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 153
396 Visitas