Editado 15-02-2012 15:29
Editado 15-02-2012 15:29
Hola, escribo este mensaje para informar de que nuestra querida compañia de MOVISTAR y su gran monopolio son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. En Diciembre de 2011 se me estropeó la Blackberry sin ningun motivo dejo de funcionar, la lleve a la tienda donde la compré y la enviaron al servicio tecnico diciendome que tardarían como mucho 1 semana en llamarme. Pasaron 2 SEMANAS y porfin me llamaron diciendome que el servicio tecnico ya la había devuelto. Fui a por ella el mismo dia que me llamaron y por lo visto la habían devuelto sin arreglar por un error del servicio técnico. Total que pusieron una Incidencia al servicio tecnico y me dijeron q en UNA SEMANA ME LLAMARIAN, COMO MUCHO. Han pasado casi dos meses, estamos a Febrero y hoy mismo e ido a quejarme y dicen que no pueden hacer nada y encima seguimos teniendo que pagar el internet porque por culpa del contrato de permanencia tengo que pagar un internet que no estoy usando. Hemos amenazado por poner una denuncia (que lo haremos si no se soluciona) y lo único que nos han dicho esque iban a volver a poner una incidencia pero que no podian hacer nada más.
Pero ¿qué tipo de broma es esta? Mi familia lleva 20 años pagando movistar, movil internet etc. Y ¿no pueden hacer nada? Venga ya hombre, sólo digo que no es bueno tener a un cliente enfadado y que por supuestisimo que en cuánto termine el contrato de permanencia yo y mi familia nos vamos a ir a vodafone, del que nadie a tenido queja. Venga ya hombre, que dejen de xxxxxxxxxxxxxxxx
Editado 15-02-2012 15:29
Editado 15-02-2012 15:29
cambiate a otra operadora y listo (seguro que te llamaran llorando para que te quedes con ellos) y les dices: Qxxxx xxxxx ME PASO A OTRO OPERADOR DONDE NO ME ENGAÑEN O xxxxxxxx
Hola @MarinaEG1
Actualmente el servicio de Postventa se realiza a través de las tiendas Movistar, por lo que, desde el Foro, no podemos mediar, ya que no tenemos acceso a ello.
Si quieres reclamar los importes de internet, puedes enviar un escrito pulsando sobre este enlace o bien llamando al 1004.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Siiii jajajaja , encima tienen la poca vergüenza, como me ha pasado a mí hace unos días de llamarte para ofrecerte ua tarifa... Tarifa de que¿¿¿¿ para hacer surf??? Sres. de MOVISTAR hace 2 años que no quiero saber nada de vdes. aunque me denuncien indebidamente, aunque un sr. juez me embargue parte de mi cuenta indebidamente, aunque les pague y me devuelvan el dinero.....y luego me lo vuelvan a reclamar. Tengan la DECENCIA de olvidarse de mi nombre.... en su PC, con post-it, en ROJO, SUBRAYADO o como quieran, pero NUNCA MAIS se atrevan a llamarme para ofrecerme alguna de sus OFERTAS....
Por cierto, sigo teniendo la tarifa plana del ADSL con vdes. que en breve será dada de baja también...
Tbn me denunciarán? me cortarán la línea como quien no quiere la cosa???... Sigan, sigan, que yo seré un pez pequeño, pero muchos peces pequeños forman un" banco" y ya sabemos que los Bancos cargan muchos "intereses" jejeje..