MOVISTAR SE NIEGA A CAMBIAR MI TARIFA DE PREPAGO

maveka75
Yo probé el VDSL
MOVISTAR SE NIEGA A CAMBIAR MI TARIFA DE PREPAGO

Soy cliente de prepago de movistar desde hace mas de 10 años. He intentado cambiar a las nuevas tarifas de movistar  prepago y la web de canal cliente (porque soy cliente) me dice que hay un servicio incompatible y que contacte con 609. Cada vez que llamo me dicen que no les aparezco como cliente y que no me lo pueden cambiar. He puesto un monton de reclamaciones y ni caso. Finalmente fui a una tienda movistar y solicite que la policia hiciera un parte de actuación para dejar constancia de que soy cliente movistar y se niegan a atender mi solicitu de cambio de tarifa. Además en la página del ministerio de telecomunicaciones mi numero se encuentra registrado como de movistar. Es esto normal en una compañia que se presupone lider en telefonia??? si no se soluciona el problema tendre que dar de baja el restto de servicios de mi domicilio y familia porque queremos ser todos de la misma compañia

Mensaje 1 de 33
1.704 Visitas
32 RESPUESTAS 32
maveka75
Yo probé el VDSL

Por supuesto voy a reclamar el importe de las lamadas que me estan cobrando a una tarifa que no es la que he solicitado

 

Mensaje 2 de 33
1.558 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

cambiate a otra operadora que lo puedes hacer ya que no eres de contrato y no tienes ninguna penalizacion.

Mensaje 3 de 33
1.540 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Si he pensado esa opción pero me tendría que comprar un terminal porque el mio no es libre.

 

Mensaje 4 de 33
1.519 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Puedes liberarlo, dependiendo del movil (Si es nokia, te lo puedo intentar liberar yo) Pero si es otro movil consulta en foros de internet.

NOTA: SI dispones de un movil LG, la liberacion es bastante mas facil 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 5 de 33
1.516 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

¿Cómo se libera? No había pensado esa opción. Lo que me parece indignante es que a día de hoy ni si quiera se hayan molestado en ponerse en contacto conmigo. ¿Quien me va resarcir de los daños que me están causando? Cada vez que llamo a atención al cliente me han llegado a colgar porque no saben qué decir. Un trato pésimo. En la oficina de consumo no se podían creer lo que ocurría y ahora estoy obligada a cambiarme de compañía. Desde luego me estoy encargando de difundir por todos los canales posibles lo mal que se está portando movistar y que no están seguros los datos de nadie con ellos porque a mi ni me encuentran ... Estoy viendo el resto de compañías y creo que me voy a decidir por ORANGE. No se si a alguien mas le ha pasado esto mismo pero seguro que no seré la ultima.  Desde luego cuando me cambie detrás de mi va toda mi familia en cuanto terminen sus compromisos de permanencia. Vaya con movistar que pierde a los clientes ... ¿es que le sobran?????

Mensaje 6 de 33
1.489 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Me parece indignante el trato que estoy recibiendo de movistar. La semana pasada abrí un post aquí para intentar la ultima opción a ver si alguien me ayudaba. Os cuento:

PRIMERA PARTE: La primera semana de diciembre llame a movistar a atención al cliente para cambiarme a las nuevas  tarifas de prepago cuando ohhhh: smileysurprised: me dicen que mi línea esta de baja y que no soy de movistar y yo les digo "srta. no puede ser porque le estoy llamando desde ella, ayer recargue 5 euros y además estoy en canal cliente viendo mis datos pero me dice que contacte con uds. para desactivar un servicio incompatible" ... bueno pues como el que oye llover. Así tras varios intentos todos decían lo mismo pero el colmo es que al colgar cada vez me llamaban para la dichosa encuesta...

SEGUNDA PARTE: Al día siguiente llamo y un operador se inventa y me engaña diciéndome que efectivamente me lo iba a cambiar y que en cinco minutos me hacia efectiva el cambio de tarifa pero que primero recargar 10 euros. Así lo hice tonta de mi porque era MENTIRA no me había hecho ningún tramite.

TERCERA PARTE: Voy a una tienda movistar y les cuento el rollo anterior (en la Web pone que es otra forma de cambiar la tarifa) pero no me cambian la tarifa , dicen que ellos no pueden ... pero que me pase al día siguiente que me lo van a mirar con un teléfono de asistencia que ellos pueden acceder o yo que se ... Bueno me paso al día siguiente y nada de nada. es mas me dicen que me busque la vida ... Bueno les digo que me den la hoja de reclamaciones porque según la publicidad ellos tienen que cambiarme la tarifa y no lo hacen y necesito poner una reclamación. Tras dos horas en la tienda y teniendo que llamar a la policía local para que levantara un acta porque se negaban a darme la hoja de reclamaciones la puse finalmente y la policía local me facilito un informe donde recogía el testimonio de la tienda que reconocía que era cliente de movistar pero que ellos no podían cambiarme la tarifa que fuerrrrrrrte eh???

CUARTA PARTE: Un día me llaman antes de navidad y me dicen que me van a resarcir del problema que me han causado y que están en ello. Que efectivamente con mi dni si sale la lían a mi nombre en movistar. Pero ... nada de nada ... Ya son dos meses así. Otro engaño ... Estoy usando el movil de trabajo que es de yoigo pero claro lo justo porque así no se puede seguir. Resarcirme no va a ser tan fácil con estos hechos tan graves.

 

Pero aquí no acaba la cosa. Descubro esta comunidad y cuento brevemente mi problema y  ni me contestan. Vamos una vergüenza. Y eso que llevo 10 años con ellos. En mi casa el fijo es de movistar y toda mi familia lo somos para unificar precio. Pero claro ahora se me desmonta todo. No estoy dispuesta a seguir con la tarifa que a ellos les de la gana. Y la policía me anima a que denuncie porque lo de los datos personales es muy grave ... Y a otra gente regalándole teléfonos cuando tienen clientes a los que maltratan de forma reiterada. LO DICHO UN TRATO PROPIO DE UNA MALA EMPRESA .

Mensaje 7 de 33
1.577 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Denuncialos, porque haces por la ley de proteccion de datos, LOPD, les puede caer una multa de entre 600 euros a 600.000 euros, que es verdad porque yo en el puesto de empleo actual lo hemos tenido que hacer.

Mira la empresa Simyo, tengo a mas de un amigo y de dos y de tres......en esa compañia y llamarse entre ellos sale gratis los 10 primeros minutos.

Yo sin dudarlo los denunciaria. A ver si cambiar su central de llamadas y empiezan a darse cuenta de que los españoles son mas efectivos.

Un saludo y espero que se te solucione todo, porque es i n d i g n a n t e lo que te ha hecho.

 

Mensaje 8 de 33
1.525 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Pues si creo que estan obligados a dejarme acceder a mis datos en todo momento segun la LOPD y no me dejan porque directamente dicen que no estan ... Cuando acabe con esta pesadilla os informare por si a alguien les sirve de ayuda algun dia

Mensaje 9 de 33
1.521 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

No voy a consentir que se vulneren asi los derechos de los clientes. Ire hasta el final porque estos hechos no se pueden consentir. Es un abuso-[¿#":(@!!!!BRRR]-engaño y grave descuido con los datos personales

Mensaje 10 de 33
1.514 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

La ley de la LOPD te ampara. Vete a la agencia de proteccion de datos españolas y enterare, probablemente les hagan unas inspeccion a movistar y les caiga una multa importante.

un saludo

Mensaje 11 de 33
1.512 Visitas
جوميزفريديجون
Mi vida cambió con el ADSL
la LOPD indica que los datos de los clientes no pueden salir de la compañía en general 😉 y eso es lo q sucede nunca salen de la compañía.... aparte laura el que seas española no te hace mas o menos 😉 si supieras que del 100% de los fraudes el 70% lo hacen españoles (los que en realidad realizan ventas y altas de nuevos servicios) y los pobres latinos son los q se llevan las reclamaciones jeje irónico pero es asi
Mensaje 12 de 33
1.488 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maveka75. Disculpa si no se te ha respondido antes, pero publicaste tu caso el viernes por la tarde. Los fines de semana normalmente los moderadores no estamos conectados. En la Portada de esta Comunidad, tienes publicado el horario normal de atención de los moderadores. Respecto a lo que comentas, no veo que se hayan vulnerado tus derechos en cuanto a datos personales se refiere. Otra cuestión muy diferente es que los operadores que te hayan atendido a través del 1004 o 609, no los hayan encontrado.

Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 33
1.475 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

En primer lugar te agradezco que te pongas en contacto conmigo. Pero te comento: elderecho de acceso y rectificación de datos personales se encuentra recogido en la LOPD

'Artículo 5 . Derecho de información en la recogida de datos.

  • Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de modo expreso, preciso e inequívoco:
    • De la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de la recogida de éstos y de los destinatarios de la información.
    • Del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que les sean planteadas.
    • De las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.
    • De la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
    • De la identidad y dirección del responsable del tratamiento o, en su caso, de su representante. Cuando el responsable del tratamiento no esté establecido en el territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, deberá designar, salvo que tales medios se utilicen con fines de tránsito, un representante en España, sin perjuicio de las acciones que pudieran emprenderse contra el propio responsable del tratamiento"

Dificilmente se puede acceder o rectificar mis datos (segun mis derechos) si insisten en que no soy cliente. En la pagina de la CMT asi sale de alta el movil que tengo asignado con MOVISTAR e incluso en la tienda pero me estan tratando de esta manera. Además algunas de las conversaciones con los operadores se han grabado con lo que se demuestra que no me invento las cosas. Y tengo el acta de la polcia local que acudio a la tienda en cuestión.

Por otra parte es una "[¿#":(@!!!!BRRR]" ofrecer un servicio-tarifa y luego impedirme acceder de forma discriminatoria.

Creo que movistar no esta haciendo bien las cosas y es un tema bastante grave

Mensaje 14 de 33
1.464 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Los operadores insisten en que la linea no es de movistar

Mensaje 15 de 33
1.462 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder comprobar todo esto que dices, necesito que me facilites, por privado, los datos necesarios.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 33
1.457 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo haria una porta de ida y vuelta

Mensaje 17 de 33
1.453 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Soy víctima de fraude comercial (me impiden cambiar mi tarifa, mis datos ...)

Soy víctima de mala gestión de datos personales (me impiden acceder a mis datos porque simplemente no están!!!)

Pero eso si, me siguen dejando gastar dinero con ellos ...

De los operadores decir que les pongo un cero a todos.

A fecha de hoy (aunque se el horario de los moderadores ... sigo con el problema un dia más ...

Mensaje 18 de 33
1.437 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

La ley de LOPD en este caso le ampara porque no puede acceder a sus datos ni nada similar. Le comente a maveka75 la agencia de proteccion de datos española porque MOVISTAR es una empresa española aunque tenga operadores de otro origen-pais. La gente piensa cosas que no son y las pone en mi boca cuando no es asi (por lo que veo).

Saludos,

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

POR UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES HONRADA, LEAL, SIN LETRA PEQUEÑA Y QUE NO ENGAÑE A SUS CLIENTES. TE FALTA MUCHO MOVISTAR.......

Mensaje 19 de 33
1.432 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Otro dia mas y movistar me sigue impidiendo ejercer mis derechos como cliente y que además ellos mismo publicitan en diversos medios de comunicación.Emoticono frustrado No me solucionan nada ...

Mensaje 20 de 33
1.420 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

INCREIBLE !!! SIGUEN NEGANDOME EN EL 609 !!! Ahora mismo en el teléfono "verificando". Ya veo la ayuda de los moderadores ...

Mensaje 21 de 33
1.409 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Bueno gracias a tod@s por vuestros consejos. Solo deciros que tras el MALTRATO de esta tarde de nuevo veo que no van a hacer nada por un cliente asi que me he pedido la portabilidad. Por supuesto sigo adelante con la denuncia porque creo que se han vulnerado mis derechos y no debe pasarle a nadie mas y porque creo que se merecen una buena sanción y yo voy a pedir una indemnización. Os animo a que no os ejeis pisotear y reclameis vuestros derechos siempre. Entre todos se puede conseguir mejorar el pésimo servicio que ofrecen porque si no perderan cada día mas clientes como les está pasando ultimamente, algo que nunca imaginaba movistar que le iba a pasar ... 

 

Mensaje 22 de 33
1.400 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @maveka75. Una vez recibidos tu datos, pude comprobar que existe una incidencia -rara, rara- con las aplicaciones de contratación para con tu línea. Por una parte, indica que la línea está dada de baja y por otra que está en activo, pero no deja actuar sobre ella. He escalado dicha incidencia a los técnicos de sistemas y estoy a la espera de respuesta. En cuanto me digan algo te informo.

 

 Has posteado que has pedido la portabilidad de la línea. Solamente decirte que me has dejado poco margen de maniobra. Estas cosas raras no se solucionan de la noche a la mañana.

 

En fin. Si ya te has decidido a cambiar de operador, solamente me queda desearte que te vaya bien y tengas mejor suerte.

 

Gracias. Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 23 de 33
1.390 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Poco margen de maniobra.???  Me parece fatal esa expresión. LLevo mas de dos meses con el problema asi que no pido una solución de la noche a la mañana. Es increible que ayer mismo me volvieran a decir lo mismo que tu: "le paso a los tecnicos la incidencia". Esa frase la estoy oyendo desde el 7 de diciembre. Creo que movistar debe disculparse lo primero por su ineficacia y por otra parte arreglar el problema cuanto antes porque ¿Cuánto tiempo debo esperar? Por lo que veo no tiene mucho interes en que me quede porque la respuesta a si me pido la portabilidad es "que me vaya bien"???

Mensaje 24 de 33
1.383 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto que estoy interesado en solucionar el tema. Lo que sucede es que si a través de otros medios se solicitan otras gestiones, se entorpece el que podamos llegar a una solución satisfactoria. Pienso que una petición de baja de línea por portabilidad impide el que se pueda actuar para lograrlo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 33
1.378 Visitas