MOVISTAR me cobra por 2 terminales

Peredereus
Yo probé el VDSL
MOVISTAR me cobra por 2 terminales

MOVISTAR me cobra por 2 terminales, no saben decirme que marcas ni modelos.
Cómo pueden cobrarme 2 terminales, sin poder explicarme de que marcas ni modelos, pero ellos insisten en que yo los financie, resulta que la última vez que financie terminales, fue cuando salió al mercado el Samsung Galaxy note
GT-N7000 que es el note 1
A cuantos meses me financiaron, ya que a dia de hoy todavía, según ellos debo de uno 3 meses y otro no se si dicen 5 meses.
A cuantos años me los financiaron, y dicen que ellos lo comentaron con la tienda la cual yo me puse en contacto y no sale ningún terminal que este financiado en los 3 últimos años, de todas formas no son ellos los que están obligados a demostrar que terminales debo y las fechas de compra de estos.
Ya estoy harto de llamar al 1004 y que me pasen de un departamento a otro y solo saben decir, aquí aparece que debe 2 terminales, pero no podemos decir ni marca ni modelo, ya que no tenemos más información.
Ya sólo espero respuesta por este canal y el siguiente paso, si no recibo respuesta o esta no me es faborable. Iré a consumo y ya veremos quien tiene que demostrar y quien tiene razón, pienso que además de la devolución de las cantidades cobradas, tendrán que darme los intereses como mínimo.
un saludo, espero su respuesta
Pere xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx llamar a partir de las 14:00h

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 3 de 10
471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Peredereus
Yo probé el VDSL
Hola, e vuelto a llamar a la tienda y ni aparece ningún contrato de menos de 3 años y mucho menos los contratos de 2 móviles, pero si que me han comentado que les extraña que movistar me cobre por 2 terminales, si no saben ni marca ni modelo, no es nada lógico ni normal, me gustaría que o me mandan una copia de los contratos o de lo contrario, me hacen un ingreso por la totalidad de estos meses que me han estado cobrando por algo que ni saben lo que es.
És que movistar, conmigo a encontrado un chollo y además sumando los terminales, todavía sigo viendo que me cobran de mas de lo contratado y no entiendo el porque, puede alguien explicarme porque me sube tanto las facturas?
Si no daré orden al Banco para que no se pague nada más que lo contratado 63 € y nada más y luego reclamen yo estoy harto de pagar y luego reclamo y nunca me aclaran nada se limitan a cerrar el caso.
Mensaje 4 de 10
451 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Peredereus,

 

Para ver que es lo que sucede con la financiación del móvil, te aconsejo que contactes con la propia financiera llamando al 902430058 ya que ellos son los que pueden ver realmente que tipo de financiación tienes y como se está aplicando.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
432 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL

Cómo pueden cobrarme 2 terminales, sin poder explicarme de que marcas ni modelos, pero ellos insisten en que yo los financie, resulta que la última vez que financie terminales, fue cuando salió al mercado el Samsung Galaxy note
GT-N7000 que es el note 1
A cuantos meses me financiaron, ya que a dia de hoy todavía, según ellos debo de uno 3 meses y otro no se si dicen 5 meses.
A cuantos años me los financiaron, y dicen que ellos lo comentaron con la tienda la cual yo me puse en contacto y no sale ningún terminal que este financiado en los 3 últimos años, de todas formas no son ellos los que están obligados a demostrar que terminales debo y las fechas de compra de estos.
Ya estoy harto de llamar al 1004 y que me pasen de un departamento a otro y solo saben decir, aquí aparece que debe 2 terminales, pero no podemos decir ni marca ni modelo, ya que no tenemos más información.
Ya sólo espero respuesta por este canal y el siguiente paso, si no recibo respuesta o esta no me es faborable. Iré a consumo y ya veremos quien tiene que demostrar y quien tiene razón, pienso que además de la devolución de las cantidades cobradas, tendrán que darme los intereses como mínimo.
un saludo, espero su respuesta

Pere xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx llamar a partir de las 14:00h

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 10
467 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Además ahora si quiero fibra óptica, dicen que tengo que pagar 12,00€ más, hasta donde son capaces de romper lo contratado ya que me dijeron que mientras llegaba a mi domicilio, tenia que conformarme, con ADSL y la promoción de todo con fibra por 63,00€ donde esta? Y es más todavía anuncian esta promoción!
Mensaje 2 de 10
460 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Quienes sois vosotros, para decidir que el caso está resuelto y es más yo porque tengo que contactar con una financiera que ni conozco ni me esta facturando.
Me eh puesto en contacto con la oficina del consumidor i me han dicho que yo no tengo que pagar la parte que no esté conforme y
Si Movistar me cobra por algo, es movistar quien se tiene que mover y darme contratos, facturas o cualquier documento en el que conste las fechas de compra o contratos de compra de terminales y conste que yo les debo las cantidades que me reclama y cobra sin yo estar conforme ya que insisten, que no soy yo sino la compañía de telefonía, la que tiene la obligación de facilitarme contratos y facturas, demostrando lo que se reclama.
Entonces insisto en que o me entregan dicha documentación o me ingresan en mi número de cuenta las cantidades cobradas indebidamente.
un saludo.
Pere Centellas.
Mensaje 6 de 10
410 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 10
410 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Quienes sois vosotros, para decidir que el caso está resuelto y es más yo porque tengo que contactar con una financiera que ni conozco ni me esta facturando.
Me eh puesto en contacto con la oficina del consumidor i me han dicho que yo no tengo que pagar la parte que no esté conforme y si Movistar me cobra por algo, es movistar quien se tiene que mover y darme contratos, facturas o cualquier documento en el que conste las fechas de compra o contratos de compra de terminales y conste que yo les debo las cantidades que me reclama y cobra sin yo estar conforme ya que insisten, que no soy yo sino la compañía de telefonía, la que tiene la obligación de facilitarme contratos y facturas, demostrando lo que se reclama.
Entonces insisto en que o me entregan dicha documentación o me ingresan en mi número de cuenta las cantidades cobradas indebidamente.
Un saludo.
Pere Centellas.
Mensaje 8 de 10
409 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL

Usted, encuentra lógico el cerrar una reclamación, sin tener la delicadeza, o dar la oportunidad de hablar con la persona adecuada.
Es que ya no existe el trato personal con el cliente?
Le agradecería tuviera el detalle de llamarme.
Nota: llamar a partir de las 15:00h a los teléfonos
xxxxxxxxxxx o al
xxxxxxxxxxx
Gracias y un saludo.
Pere Centellas.

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 9 de 10
406 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Peredereus,

 

Por mi parte no he cerrado reclamación alguna, ya que entre otras cosas, sigo pendiente de que me envíes por privado tus datos para revisar el caso.

 

Por otro lado, ten presente que la Comunidad Movistar es un foro y como tal se atiende directamente por esta vía. Si prefieres contacto teléfonico, tienes a tu disposición el número gratuito 1004.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
406 Visitas