MULTA MILLONARÍA A MOVISTAR POR MONOPOLIO JUNTO A LAS 3 GRANDES

sheilix
Yo probé el VDSL
MULTA MILLONARÍA A MOVISTAR POR MONOPOLIO JUNTO A LAS 3 GRANDES

MULTA MILLONARIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LA COMPETENCIA A MOVISTAR, ORANGE Y VODAFONE.

 

 

Concretamente, la cuantía total de las multas ascienden a 120 millones de euros, repartidos de forma no equitativa: Movistar sale con 45 millones de euros , Vodafone con 43 y Orange con 29.Se entiende que están repartidas de forma consecuente a las acciones realizadas desde el 2000 hasta el 2009, periodo en que la CNC basó su análisis, encontrándolas culpables a las tres de prácticas monopolísticas. Debido a la lejanía en el periodo de estudio, la CNC ha optado por no regular los precios ni el mercado en este ámbito, ya que el contexto puede haber cambiado dramáticamente.

 

 

¿Hasta cuando van a continuar así estas empresas, en vez de "jugar" limpio y de una manera legal? Quiero una economía de verdadero libre mercado. Se quedan todo el pastel con sus "tejemanejes", y encima monopolizan el mercado.

Mensaje 1 de 2
1.324 Visitas
1 RESPUESTA 1
domingodcm
Yo probé el VDSL

Se ve que nunca te dió problemas Movistar.

Para tú conocimiento, nunca tienes razón aunque te digan lo contrario.

Nunca te regalan nada, aunque te digan lo contrario.

Te dirán esto cuesta tanto, luego pagaras otra cas distinta.

Y para finalizar de diré que reclames a la Oficina del Consumidor, nunca te darán la razón.

Si quieres más monopolio, sigue en movistar y le pides que te regalen algo.

 

Un buen consejo para todos los foreros, comprar móvil libre en the phone house o un buen móvil chino, es lo que hago yo y las tarifas las contrato en la compañía que quiero sin permanencia.

Mensaje 2 de 2
1.313 Visitas