¿Mala práctica de comerciales o desilusión?

ljmanton
Yo probé el VDSL
¿Mala práctica de comerciales o desilusión?

Dada la rabia, pongo aquí las gestiones para que el que quiera le sirva, en especial, para NO contratar con movistar

 

Soy usuario de movistar fusión simétrico 300, y que tenía una línea móvil con otra compañía, además de una de movistar que no usaba.

Finalidad: dar de baja el de movistar y hacer portabilidad del de la otra compañía, incorporándose como línea principal fusión (200 minutos, 2gb...)

Recomendado por la comercial, primero se da de baja la línea movistar, para en cuanto sea efectiva la portabilidad del otro número, se inclusa en fusión. Si fuera al revés, tendría que ponerse momentáneamente como línea independiente con tarifa vive13, pagando la parte proporcional de la cuota durante ese tiempo.

 

Inmediatamente al hacerse efectiva las portabilidad, llamo al 1004 porque veo en MiMovistar que está en modalidad prefusión (cuota 28 euros). Me contestan que es una modalidad intermedia y que no se cobra. Le solicito que me incorporen inmediatamente la línea a fusión.

 

A los pocos días vuelvo a llamar con lo mismo. Le insisto y comento lo mismo e insisto que luego no vengan con cuotas o partes proporcionales. Me asegura que sa modalidad es temporal y que su finalidad precisamente es que no se pague mientras se cierra el pedido.

 

Dado que sigue sin cambios, a los pocos días vuelvo a llamar. Esta vez, la señorita en cuestión se da por extrañada, e incluso me pregunta si he puesto fusión hace poco (mi respuesta, dos años a lo mejor es poco). De nuevo repito toda la historia, llamadas previas, advertencias, etc. Y pocos minutos después ya aparece como línea principal fusión.

 

Me ha llegado una factura de 11 euros correspondientes al tiempo de estar en prefusión. Pongo una reclamación explicando todo... me dicen que me llegará un mensaje con el número de reclamación. Al colgar el teléfono, me llega un mensaje diciendo que la reclamación está cerrada, tal y como me han informado por teléfono. La respuesta es sin devolución.

 

Desde luego, me siento [....] por movistar.

 

Sigan así... en mi caso, por ganar 11 euros, van a perder todo lo que tengo contratado, incluyendo otra línea movistar,

Mensaje 1 de 9
417 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ljmanton

 

 

Entiendo por lo que comentas que ya has planteado una reclamación y no estás de acuerdo con la resolución facilitada. Si es así, te informo de que tienes una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Se trata del servicio de Defensa del cliente. Puedes ampliar información sobre cómo funciona y plantear tu disconformidad a través de este enlace.

 

 

Cualquier duda o aclaración, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
360 Visitas
ljmanton
Yo probé el VDSL

La reclamación no pudo analizarse porque nada más colgar después de ponerla, no me llegó el típico mensaje con el número de referencia,... sino que la reclamación estaba cerrada, tal y como me habían informado por teléfono (algo que, como ya se expone anteriormente, es imposible) 

Mensaje 3 de 9
358 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

la defensa al cliente de movistar es un paripe para que reclames y no recibas casi nunca respuesta y asi evitan las denuncias en consumo,ahora mi pregunta al moderador ¿una vez reclamado al servicio de defensa de movistar si no estoy conforme con su resolucion puedo denunciar en consumo? a ver si tienen la decencia de contestar

Mensaje 4 de 9
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ljmanton

 

 

Si no dispones del nº de expediente asociado a tu reclamación y deseas acudir al servicio de Defensa del Cliente , para comprobar si desde aquí te lo podemos facilitar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola ljmanton

 

 

Si no dispones del nº de expediente asociado a tu reclamación y deseas acudir al servicio de Defensa del Cliente , para comprobar si desde aquí te lo podemos facilitar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania


tania seria tan amable usted de contestar a la pregunta que le e echo. solo leen lo que quieren y responden lo que les conviene?

Mensaje 6 de 9
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola patrib,

 

Para establecer la reclamación En Defensa Del Cliente es requisito que no haya presentado la reclamación ante una Junta Arbitral, una autoridad judicial o una Administración Pública/organismo dependiente.

 

Una vez que Defensa Del Cliente responda con su resolución (fallando a favor o en contra del cliente), este puede optar por recurrir a otras vías en el caso de que no esté conforme.

 

Salu2

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ljmanton

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ljmanton

 


Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
243 Visitas