Me arrepiento de no haberme ido a Orange por aceptar la contraoferta

Pat8
Yo probé el VDSL
Me arrepiento de no haberme ido a Orange por aceptar la contraoferta

Hola a tod@s,

 

El día 30 de diciembre solicité una portabilidad a Orange, en la que me aseguraban que para el día 9/01 ya dispondría de teléfono y contrato.

Pues bien, en los días sucesivos recibí cerca de 20 llamadas de comerciales de Movistar, para hacerme una contraoferta, y aunque estaba convencida de que me iría, finalmente caí e hice la migración prepago a contrato con movistar el día 3/01.

A día de hoy sólo me ha llegado un msj de confirmación por parte de Orange, de la cancelación del pedido (por cierto, chapeau por Orange), y en cambio desde movistar, una vez que tenían mi OK, no me han vuelto a contactar para informarme del estado de mi migración, ni de la disponibilidad del móvil que me ofertaban.

Asimismo, dos comerciales diferentes me hicieron la misma oferta, pero en una de ellas (la que acepté). me confirmaba a diestro y siniestro que las llamadas realizadas se computaban dentro de los 21 euros (hasta sobrepasarlo) como consumo mínimo, y el que primero me hizo la oferta me decía que no.. Así que ni ellos mismos se ponían de acuerdo..

Finalmente, con la condición de que la facturación de esos minutos sí estuviera incluída como consumo mínimo, acepte la oferta, pero a día de hoy sigo sin respuesta por parte de Movistar.

¿Hasta cuándo he de esperar? Y pensar que si hubiera seguido adelante con movistar, hoy ya disfrutaría de mi nuevo terminal... 😞

 

Mensaje 1 de 18
1.233 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Pat8 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.129 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Almu, te he enviado los datos cuatro veces, y nadie se pone en contacto conmigo!!

Llevo desde que acepté la contraoferta, tres semanas esperando.. Y cada vez que llamo me dicen que está todo correcto, que ya hay stock, y me dan de plazo dos días para recibir un mensaje, mensaje que nunca llega, vuelvo a llamar y otros dos días de plazo!!

¿¿Qué problema hay??

¿Por qué no se nos informa más a los clientes sobre la situación de los pedidos?

Mensaje 3 de 18
1.079 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Pat8 ya escribiste en mi primer mensaje que puse en el foro diciendome que tu problema era similar, pues es exactamente igual cai en una de sus contraofertas, tarifa habla y navega 21 a 15€ con un movil si me pasaba a contrato, es exactamente lo mismo que a ti pero tu dijiste que te computaran dentro de los 21€y yo dije que lo queria de 15€ (9€ internet + 6€ del consumo minimo). me ha mandado un sms movistar diciendome que llame al nuemero 224427 y tal y como me esperaba No hay Stock....ni idea de cuando estara disponible

Mensaje 4 de 18
1.072 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Sí, la oferta que me hicieron era esa, aparte los tres primeros meses 5euros menos, y un año con un 30% de descuento.

Que esa es otra.. después de la odisea de que me llegue el móvil y me pasen a contrato, estoy temiendo errores en la facturación, como también he leído por aquí.. :S

 

Esto parece el cuento de nunca acabar!!!

Mensaje 5 de 18
1.065 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ chic@s Emoticono feliz ,


Os he enviado unos mp, mirarlos cuando podais.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.040 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Hola Almu!! No he recibido hoy ningún mp tuyo!!

 

A ver, yo quería, que como a Angel_mlg tener un consumo mínimo (que no cuota mensual), para que se me facturaran las llamadas dentro de ése consumo mínimo (15€), y según el comercial que me hizo la grabación el día 3 de enero, era así..  Y se lo pregunté por lo menos 3 veces, si se graba la conversación íntegra, se puede comprobar. Lo que no me interesa es tener que pagar 15 € fijos, más aparte lo que hable, ya que con Orange era lo que me ofrecían (podía hablar por las tards y fines de semana). Me explico: Si hablo 3 € en llamadas, pago 15€ (mi consumo mínimo), y no 18€ (15+3) (más aparte la tarifa de datos de internet).

 

También me extrañó que me dijo éste comercial: a partir de este momento vamos a iniciar la grabación del contrato, si tiene alguna duda después de la aclaro, no me haga preguntas durante la grabación.. Y claro, esto me hace dudar de si no se hacen las grabaciones completas de toda la conversación..

He mirado la descripción de las tarifas en la web de movistar, pero no me aclaro.. eso de que todo compute para la cuota mensual y tal..

¿Me lo podríais aclarar??

 

Asimismo, me gustaría saber si ya se ha tramitado mi pedido, y en caso positivo, si podría hacer yo misma el seguimiento a través de la empresa de paquetería responsable.

 

 

Mensaje 7 de 18
1.032 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

vamos a ver que me aclare, yo le dije a la operado que queria como lo que me ofertaban de orange: 15€ (9€ cuota fija de internet+ 6€ de consumo minimo para yo poder llamar) asin sabria que no me pasaria de ese saldo y podria llamar y tener internet. La mujer me idjo que era asin pero en la grabacion dijo ''CON UN CONSUMO MINIMO DE 15€'' eso significa que son 15 de consumo y aparte la tarifa de internet??? no me aclaro

Mensaje 8 de 18
1.030 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Hola Angel, yo tampoco me aclaro!!

Yo le dije lo mismo al operador, pero comparando con la tarifa de Orange Delfin 20, que a mi lo que me interesaba era poder hablar dentro de lo que ya pagaba, porque sé que tampoco me voy a exceder, o si me excedo será poco, no tener que pagar y que me cobren las llamadas aparte, y según la información que dan en la web, para la Habla y Navega 21, yo entiendo que hablas gratis los fines de semana, pero que todo lo que hables entre semana lo facturan sobre lo que ya tengas contratado, no que entre dentro.. y en mi grabación también me dijeron eso que tu dices de consumo mínimo 15, pero claro, no me entero de nada!! Y pedí que me mandaran el contrato por mail o algo para poder leerlo tranquilamente, pero me dijo que no era posible..

A mi me interesa lo mismo que a tí, la cuota fija de internet, y lo que hable que vaya dentro del consumo mínimo (y que ya me facturen aparte si lo sobrepaso).

 

¿Has recibido mensaje de Almu aclarandotelo? Yo hoy no me recibido nada.. y ayer me decía que tenía 15€ de gasto mínimo, y que las cuotas entran dentro del gasto mínimo.. ¿¿?? Esto significa que con las cuotas se cubre el gasto mínimo y que las llamadas van aparte?? No lo entiendoooo

Mensaje 9 de 18
1.027 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

1º no he recibido ningun mensaje aclarandomelo xD 2º la mujer en la grabacion me dijo no me interrumpe para poder hacer la grabacion (la interrumpí xk hablaba muy deprisa y dijo lo de un consumo minimo de 15€) por lo tanto tuvo que hacer la grabacion dos veces y 3º Como yo tenga 15€ y aparte la tarifa de internet me voy de la compañia y encima es cuando se pueden ir haciendo la idea de la denuncia, xk si encima que no me han mandado el movil por que dice que no tienen me han intentado engañar con la tarifa entonces es cuando es el colmo

Mensaje 10 de 18
1.018 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Es muy simple en Orange tenían la tarifa ARDILLA 15 que consiste en 10€ de cuota fija de internet y 5€ aparte que dispongo de consumo mínimo ademá me dan 150 sms gratis al mes, con esa tarifa sé que voy a pagar los 15€!! pero esque movistar me hizo un lio, me dijo que eran 9€de cuota por internet y 6€ de consumo minimo, despues en la grabacion dijo directamente 15€ de consumo minimo. Me estoy temiendo de que sean 15€de consumo minimo y que luego nos cobre la  cuota a parte por no computar dentro del consumo..

Mensaje 11 de 18
1.007 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Claro.. Es que si es lo que te dijeron a tí, a mí me interesa hasta más de lo que me dijeron a mí!

Y tampoco creo que sea cierto ni lo que me dijeron a mí :S

En mi tarifa supuestamente, era la HyN21, con un 30% el primer año, con lo que se quedaba en 14,7+IVA, y los tres primeros meses 5 euros menos (9,7+IVA). Con las llamadas computándose dentro del gasto mínimo.

 

Almu_movistar, nos lo puedes aclarar??? Que ninguno hemos recibido hoy mp tuyo!! Y aquí nos ves, hechos un lío..

 

Queremos gasto mínimo, y hablar dentro de ese gasto (lo que nos daba Orange, y que los comerciales nos ofrecieron).

 

¿Es lo que tendremos? Porque si el gasto mínimo se cubre con la cuota mensual... las llamadas van aparte, y eso NO es lo que nos dijeron a ninguno..

 

También se agradecería más información sobre los pedidos, o poder consultarlos uno mismo.. que tanto hermetismo y llamadas al 224472.. ya está visto que no funciona..

 

 

Mensaje 12 de 18
997 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Respecto al tema de la grabación te comento. En cualquier servicio del tipo que sea que requiera grabación telefónica los Operadores-Comerciales necesitan hacerla "del tirón". Es decir, ellos te leen la Plantilla que tienen en el Ordenador para el Contrato en cuestión y tú simplemente tienes que responder sí a todo. En el momento que les paras, dudas, haces una pregunta o lo que sea ellos tienen que empezar con la Grabación otra vez. 

 

Luego está la Política de la Empresa y el buen hacer del Operador-Comercial. Si te toca con alguien competente lo suyo es que te explique todo claramente antes de hacer la grabación y de esa forma no haya problemas. Según la Política de la Empresa en algunos sitios se "prohibe" a los Operadores decir expresamente al Cliente que no le haga preguntas o que no le interrumpa o que cualquier cosa que espere al final de la Grabación.

 

Este tipo de Grabaciones son absurdas y bastante molestas tanto para los Usuarios-Clientes como para los Operadores-Comerciales. Son absurdas porque te acaban leyendo el Contrato a toda velocidad y se está "obligando" al Cliente a decir que sí a todo aunque no se entere de nada.

 

Ignoro como funciona en Movistar el Proceso de Grabación de las llamadas pero en otros Servicios que conozco además del Contrato en sí te graban TODA LA LLAMADA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.

 

El eterno problema que tenemos con todo esto es que no estamos habituados a pedir y exigir a los Operadores que nos manden TODO POR ESCRITO. Movistar está obligada a hacerlo por Ley aunque esa Ley se la saltan a la torera. En cambio con otros Operadores da gusto ya que te envían las Condiciones por escrito, por ejemplo en Jazztel.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 18
984 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Pues sí.. el comercial me dijo que no le interrumpiera ni le hiciera preguntas, que se las hiciera al final.. Y que no me podían mandar nada por mail, ni por mensaje al móvil ni nada, que ya cuando recibiera el terminal, me llegaría junto a él una copia del contrato, y que tenía 7 días para rechazarlo.

 

Espero que sea así, y tengan toda la llamada grabada, porque yo estoy muy segura de lo que le pregunté, y de lo que me respondió, y de haberle hecho la pregunta varias veces. Supongo que para que te manden dicha grabación también será una odisea :S

 

 

Mensaje 14 de 18
964 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues sí, conseguir dicha grabación es una Odisea aunque no es imposible, pero eso sí para que te hagan caso mucho me temo que vas a tener que "rascarte el bolsillo" y pagar un Burofax.

 

Ten por seguro que Movistar te va a poner todo tipo de Trabas a la hora de facilitarte la Documentación de Contratos, Condiciones, Grabaciónes, etc-etc-etc.

 

Si cuando te llega el Terminal ves algo que no te cuadre, o ves que pasa el tiempo y no te envian el Terminal o lo que sea pues supongo que dentro de esos 7 días no tendrías problemas para renunciar.

 

Te dejo más info aquí para el tema de la grabación y otras cosas: 

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 18
959 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Pat8 te he dejado todo lo relacionado con el problema que teniamos con las tarifas por privado, HA PASADO LO QUE ME TEMIA, me han [¿#":(@!!!!BRRR] tanto en el movil que no lo tienen, como en la tarifa que resulta que en ved de tener que pagar los 15 €+IVA son 21+IVA, los 15€ van dentro de los 21. Con el IVA tendria que pagar 25€, 24'80 para ser exacto y con orange tenia un poco de menos prestaciones pero pagaba tan solo 15€ y tenia para llamar, internet y eencima sms gratis. DOS PALABRAS: BYE MOVISTAR!!

Mensaje 16 de 18
935 Visitas
sfa_1994
Más integrado que la RDSI

Me paso lo mismo!!! Hice una portabilidad a orange el 27 de abril y me decian q el 4 ya estaría mi pedido en casa terminal y tarifa de contrato, entonces al dia siguiente me llamo movistar haciendome una contraoferta q estaba bastante bien y la acepte, han pasado 2 semanas desde entonces y solo hacen q decirme q llame al 224472 un numero de pago en el que no paro de echarme saldo para llamar!!!! estoy harta quiero que mi pedido llegue ya!! ayuda porfavor y gracias

Mensaje 17 de 18
866 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ sfa_1994Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
859 Visitas