Me cambiaron mi factura, perdi mi numero, me cobran mas, que esta pasando?

coragua
Más integrado que la RDSI
Me cambiaron mi factura, perdi mi numero, me cobran mas, que esta pasando?

Hola buenas, no sé en que apartado escribirlo porque esto que está ocurriendo es TOTALMENTE RIDICULO para una empresa supuestamente tan "seria" como se presentan, explico la situación:

 

En mi casa había un plan fusión, todo perfecto, pagando 60,61 todo iba genial, entonces me fui a vivir a Polonia, y ahí empezó el problema, a la chica que nos atendió se le pidió algo muy sencillo, cambiar el móvil que había en la factura por otro y meter el que había en una segunda línea adicional del mismo plan, en contrato, gratuita que se oferta con 200 mb, dentro del paquete, para no perder mi número de teléfono, por lo que quedaría como estaba pero con otro número de móvil y el móvil que tenía en la línea adicional gratuita que se oferta en el paquete, eso fue en septiembre-octubre del año pasado.

 

Bueno, la chica decidió que lo mejor que podía hacer cuando se le había pedido eso era:

 

  1. Pasar mi número de móvil a tarjeta, por lo que al no poner saldo porque confiaba en la buena gestión que se le había hecho, he perdido mi número de móvil después de al menos 10 años gracias a ustedes.
  2. En vez de cambiar el número de teléfono móvil lo pasaron a una línea adicional pagando 27 euros por el móvil ¿?
  3.  Me convirtieron mi paquete fusión a trio, dejando solo el internet y tv ¿?
  4. Pase de pagar mis más o menos 60 euros a mi última factura que asciende a 104

Continuo la historia, después de un año yo regreso a España, mis padres los cuales no se enteran de nada porque ellos no entienden de internet ni de nada , ni se dan cuentan (pensarían que sería por añadir mi número a la línea adicional "gratuita") porque no me habían comentado el cambio de lo que se pagaba por ello ni nada relativo pensando que todo era normal, con la sorpresa de que pongo mi tarjeta sim al móvil, y sorpresa, no tengo línea, no tengo número, y llevan con este chanchullo MESES.

 

He hecho dos reclamaciones, la ultima la hice hace menos de 1 hora, en la anterior se pasaron del plazo para contestarme en más de 2 semanas, pueden corregirme si me equivoco, 10 días (supuestamente) + 2 semanas, además me la han dado denegada, he llamado muchísimas veces, quiero escuchar las grabaciones, las cuales no me dejan ninguna forma para hacerlo y me las niegan(dármelas) , no me dan ninguna explicación solo que se hizo el cambio,¿? eso ya lo sabemos, yo lo que quiero es que lo arreglen, que para eso hago la reclamación, además quiero la devolución de mi dinero , la parte proporcional "equivocada" y mi número de teléfono móvil el cual me perdieron.

 

No quiero ni más ni menos de lo que me han quitado, quiero exactamente eso, aunque bien debieran no solo devolverme lo mío sino además pagarme por daños si no vuelvo a tener mi número.

 

Muchas gracias, a quien proceda.

Mensaje 1 de 10
1.472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola coragua

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coragua

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir los datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.405 Visitas
coragua
Más integrado que la RDSI

Ya tienes todos lo datos por privado, podemos seguir aquí a ver a donde llega esto, gracias @Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 10
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coragua,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.383 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @coragua!

 

Confirmarte que tienes la reclamación pendiente sobre los importes. En cuanto a la fusión y los números a incluir, necesitamos que nos digas qué modalidad quieres y si vas añadir algún móvil más.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.372 Visitas
coragua
Más integrado que la RDSI

Primero quiero saber la resolucion de la reclamación, esta ya seria la tercera, y ya me han rechazado dos reclamaciones sin ni siquiera una justificacion,  simplemente me han dicho textualmente "no procede "y cuando pregunto me dicen que no me pueden decir nada, cuando yo se que el fallo a sido de ustedes y no se quieren hacer cargo.

 

Los telefonos que deberian estar son el que ustedes me han dado de baja, sin mi concentimiento, por cambiarlo a tarjeta cuando deberia estar en la segunda linea adicional, y el que esta actualmente en una linea independiente.

 

En el caso de que todo esto se solucione me gustaria que se quedara exactamente como estaba antes de todo esto,pero con el numero que esta en la linea adicional, y en la linea adicional gratuita el numero de telefono que me han dado de baja.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
1.336 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@coragua la última reclamación sigue pendiente. Si el número está de baja, lo más probable es que no lo podamos recuperar. De todas formas, mándanos el número por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coragua

 

Hemos comprobado la línea de móvil y no se puede recuperar , ya que ha estado de baja demasiado tiempo y el sistema no permite reactivarla.

 

Por otra parte, la reclamación sigue en estudio, cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coragua,

 

Hemos comprobado que tu  pedido ya ha sido cumplimentado 03/10/2017.

 

Si necesitas algo más de nosotros, sabes que estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.212 Visitas