Me cargan importe que no me corresponde

11josemanuel
Yo probé el VDSL
Me cargan importe que no me corresponde

Estoy en Fusion, en el contrato de mi hijo, mi numero es 6xxxxxxxxxxxxxxxx

Tengo una incencia nº SE1811482, me cargan algo que dicen que yo he contratado y es mentira, 

 

Me dicen desde movistar:

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y
verficiamos que a fecha 30/08/2013 realizo desde su linea el alta de una
suscripción multimedia por la que la proxima facturación vera un importe
adicional en su factura de  8,97€.Hemos procedido a gestionar la baja de la
suscripción en la linea. 

Esta cantidad no me corresponde, YO NO DI DE ALTA NADA DE NADA, me parece inaudito que movistar realice estas trampas.

Quiero una solucion

Mensaje 1 de 7
893 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @11josemanuel Guiño

 

Te edito de nuevo el mensaje.....

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
873 Visitas
11josemanuel
Yo probé el VDSL

Carmen, el telefono es 6xxxxxxxxxxxxxx

esta dentro de mi contrato fusion

 

J. m. l.

************************

 

Yo no contrate nada de nada

 

Dime algo

gracias

Mensaje 3 de 7
863 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @11josemanuel Emoticono feliz

 

He revisado el cargo en factura y efectivamente, es una suscripcion con el proveedor " Mobiground Software & Services S.L.". Este tipo de suscripiciones requiere contratación.

 

Tal y come te informan en el exp nº 10211683 es correcto y no podemos tramitar una devolución por este importe.

 

Lo siento  pero no podemos hacer mucho más con respecto a este tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
847 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    La información es clara @11josemanuel Emoticono feliz

 

El 30 Agosto se gestiona el alta del bono - suscripción con el proveedor "Mobiground Software & Services S.L." y la baja en fecha 16 Sept. en relación a la reclamación atendida con el expediente ya mencionado.

 

eMocion es un portar de acceso a contenidos para el móvil y entre lo que puedes hacer tienes:

 

  • Moverte por un menú organizado por temas.
  • Poder ver la televisión en tu móvil.
  • Personalizar el terminal con tonos e imágenes.
  • Comprar canciones preferidas.
  • Realizar búsquedas de contenidos a través de la caja de búsqueda de Google.
  • Acceder a contenidos de Alto Valor (p.e..: información bursátil en tiempo real, juegos, música, vídeos, etc.) ofrecidos por diferentes proveedores. Cuando se acceda a estos contenidos se tendrá que abonar un precio adicional a la navegación por e-moción. Antes de navegar por dichos contenidos se informará al cliente del coste y se le pedirá su autorización, de tal forma que sin su consentimiento no accederá a esta información.
  • Acceder a todas las opciones de Mi emoción.
  • Navegar por cualquier página disponible en Internet a través de la opción Ir a.

Movistar te da el acceso y la navegación que se realiza por el menú de opciones depende de la persona que utlice el terminal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
831 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    He leido tu privado @11josemanuel Emoticono sorprendido

 

Siento no llenar tus expectativas....la respuesta facilitada es la correcta aunque no sea de tu agrado.

 

Espero que también seas consciente de que no es una decisión personal, si no que somos representantes de Movistar y seguimos unas directrices. Guiño

 

Gracias por tu colaboración.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
821 Visitas
11josemanuel
Yo probé el VDSL

 

Carmen tu sabes que tengo razon y tambien entiendo que defiendas a tu empresa, 

Te justifique de sobra que yo no hice esa suscripcion con el proveedor "Mobiground Software & Services S.L."  que por cierto sigo sin saber que empresa es esta y a que se dedica, y ya no se trata de los 10 €, se trata de JUSTICIA.

 

Necesito que me des los datos de alguein que este por encima de ti, no me pienso quedar parado.

 

Y por supuesto voy a meter este caso en todas las redes sociales para que la gente se entere de como funciona movistar, dando de alta suscripciones a espaldas del cliente, cobrando importes ilegales y luego no querer saber nada de la cuestion. Me parece alucinante.

 

Por favor dame datos de algun responsable.

Mensaje 7 de 7
808 Visitas