Me cortan la llamada cuando pregunto por abono

juanjolopezm
Yo probé el VDSL
Me cortan la llamada cuando pregunto por abono

Hola a todos!

 

A ver si por aqui me podeis decir algo.

Despues de dos meses intentando dar de baja una linea movil de USB que no habia solicitado, me confirman desde aqui que está dada de baja y que se pondran en contacto conmigo en unas 72h.

Estoy hablando del dia 05/04/11 y a dia de hoy, aun no tengo noticias de nada.

 

Hoy he llamado a atencion al cliente 5 veces; cada vez que preguntaba por el abono que estoy esperando me cuelgan.

 

Donde puedo reclamar esto?

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjolopezm,

 

Lamento que hayas tenido que pasar por esta situación. Si tienes un momento, envíame un mp con el número de la línea de datos y tu NIF para ver como se encuentra tu caso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas