Hola a todos!
A ver si por aqui me podeis decir algo.
Despues de dos meses intentando dar de baja una linea movil de USB que no habia solicitado, me confirman desde aqui que está dada de baja y que se pondran en contacto conmigo en unas 72h.
Estoy hablando del dia 05/04/11 y a dia de hoy, aun no tengo noticias de nada.
Hoy he llamado a atencion al cliente 5 veces; cada vez que preguntaba por el abono que estoy esperando me cuelgan.
Donde puedo reclamar esto?
Hola juanjolopezm,
Lamento que hayas tenido que pasar por esta situación. Si tienes un momento, envíame un mp con el número de la línea de datos y tu NIF para ver como se encuentra tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+