Me están aplicando el IVA y yo vivo en Canarias.

Ger2
Mi vida cambió con el ADSL
Me están aplicando el IVA y yo vivo en Canarias.

Hola.

 

Resulta que desde hace un tiempo me están aplicando el IVA y yo vivo en Canarias donde se aplica IGIC  al 0%. Antes no me había pasado y esto lo cambiaron sin previo aviso. Tras llamar a movistar 1004 para que solucionen el problema, quedando en que 48 horas me llamarían para solucionarlo no logro nada. He llamado anteriormente 4 veces al 1004, la atención muy correcta, todo muy bien, que se encargarán. Pero a la hora de la verdad no lo solucionan.

 

Yo soy residente canario, la sim la compré aquí. ¿Por qué me aplican el IVA?. Espero que si lo arreglan me devuelvan el porcentaje cobrado tal como dijeron.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.423 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ger2
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, la tarjeta es de prepago. Intenté ir a una tienda Movistar a verificar que era mía con mi DNI.  En la tienda la chica me comentóq ue eso no se podía hacer, pues el sistema no se lo permite. No obstante lo probó delante mío, pusimos todos los datos y el sistema no le deja grabarlo.

 

¿Solución?

Mensaje 2 de 14
1.348 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

            Buenos días@Ger2

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección

   

       Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.323 Visitas
Ger2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MariaG-movistar.

 

Ya te mandé un mensaje privado.

Mensaje 4 de 14
1.305 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

             Buenos días@Ger2

 

Compruebo que tu solicitud esta siendo tratada por el 1004. El día 20/02 han abierto  un expediente que esta en estudio número 6027816.En breve la especialista encargada de tu  caso se pondrá en contacto para informarte.

De todos modos realizando un estudio de tú caso por lo que veo las recargas siempre las realizas por el banco no en cajeros, la cuenta  donde estas realizando las recargas la sucursal no pertenece a Canarias es de la península por ese motivo no se aplica el IGIC si no el IVA.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

      Salud2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.294 Visitas
Ger2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola MariaG, cierto que casi siempre realizó las recargas desde el PC, pero también he hecho algunas desde cajero. Concretamente en los Cristianos, Aroma.

De cualquier forma siempre me habían cobrado sin iva hasta hace unosmeses. El cambio se debe a recargar siempre pe Internet?.

Gracias. Espero que se solucione este asunto.

Tardarán mucho en llamarme?
Mensaje 6 de 14
1.286 Visitas
Ger2
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo que hacer las recargas en cajero para justificarlo?

Igual cuando fui a la tienda a confirmar mis datos me dijo la dependienta que el intento de regiateo queda registrado y eso.también debe de verse cuando ustedes lo comprueben.

Debería servir pues la tienda está en el Sur de Tenerife
Mensaje 7 de 14
1.283 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Ger2

 

Verás, aunque  hagas por cajero las recargas la cuenta sigue estando domiciliada en la península, por ese motivo te están cobrando el IVA. La cuenta tiene ser de Canarias.

 

PD: No puedo indicarte un plazo de llamada en concreto, será lo antes posible.

 

    Salud2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.272 Visitas
Ger2
Mi vida cambió con el ADSL

Lamé al 1004 pasados 3 días desde que les reclamé por primera vez puesto que nadie me llamó. Me dijeron que quedó como archivado puesto quisieron ponerse en contacto conmigo sin lograrlo (en el registro del teléfono no tengo una sola llamada desconocida o que no haya contestado).

 

Volvieron a solicitar que tratarn mi caso el día 27 de Febrero  a las 13:42 (hora de Canarias), diciéndome que en 48/72 horas se pondrían en contacto conmigo. Van a pasar las 72 horas en una hora. Nadie llama. No sé si es que viene alguien a mi casa y yo no estoy presente para atenderle...

 

Siguen aplicando el IVA en mis llamadas.

 

Marían-G. Hazme el favor de intentar arreglarlo tú, pues veo que en el 1004 no tienen ninguna intención de hacerlo.

 

Mi DNI pone claramente que vivo en Canarias.

 

Las llamadas enviadas y recibidas ustedes venq ue las conexiones del terminal a la línea de movistar son en Canarias.

 

Hace unos meses no me aplicaban el IVA, eso lo cambiaron en Movistar cuando les pareció sin previo aviso.

 

Aparece en el registro el intento de verificar mis datos en una tienda de Movistar. El sistema no lo dejó hacer pero el intento aparece ene l registro.

 

 

Mensaje 9 de 14
1.250 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ Ger2

 

Verás,mientras no tengas la cuenta domiciliada en canarias,se te va a seguir cobrando el iva.Tanto realices las recargas por cajero como on line. Tienes que realizar las recargas en una tienda, por tanto si no lo realizas así te seguiran cobrando el iva.

Los cargos realizados son correctos.

   

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.244 Visitas
Ger2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MarianG, ¿una semana para decirme eso?, y los del 1004 siguen sin llamarme.

 

En fin, será hacer como dices a ver qué sucede. Si no dejar que esta tarjeta SIM se caduque y utilizar la que tengo de vodafone, que por sorpresa, pese a recargar en cajero igual que con movistar  no me aplican el IVA.

 

Gracias por todo MarianG, un saludo.

Mensaje 11 de 14
1.233 Visitas
Ger2
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, mi intención era pasarme a un contrato movistar con tarifa de internet, ahora tengo un bono de 100MB que veo insuficiente para loq ue yo gasto.

 

Pero como mi cuenta de banco esta como dices domiciliada en península, ¿Me cobrarían el IVA?. Y ¿por qué tengo a hermanos y padres con movistar, todos en el mismo banco, ellos con contrato y sin embargo no les cobran el IVA?

Mensaje 12 de 14
1.226 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días@Ger2

 

Indicarte que en las línea de contrato no funciona igual que en las de prepago. En las líneas de contrato aunque tengas domiciliada la cuenta bancaria en la península no afecta, lo que tienes que tener es la dirección en Canarias.

 

   SaluEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.212 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

Vete te lo antes que puedas¡¡

Que todavia puede ser peor como sigas contratando cosas¡¡

Mensaje 14 de 14
1.205 Visitas