Me estan cobrando algo que no he contratado

vallekas
Yo probé el VDSL
Me estan cobrando algo que no he contratado

Buenas Tardes:

En junio cambié de terminal y, al parecer, había una especie de promoción por la cual yo podía ver la televisión desde mi movil de forma gratuíta. Dicha promoción debió de terminar pues en la factura del 1/8/2012 me empezaron a cobrar 5 euros más IVA. Ésto ha continuado hasta esta última factura que ha ascendido a 7 euros más IVA.

Yo no he contratado nada ni por teléfono ni por escrito por lo que pediría que alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias de antemano!!!

Mensaje 1 de 11
758 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vallekas

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y si no lo tienes desactivado, lo realizariamos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
736 Visitas
vallekas
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: En un Mail me dijiste que la cuota de acceso a contenidos había sido anulada y en la factura de este mes me ha vuelto a llegar con el cargo de 7,70 euros. A ver si por favor, me lo puedes solucionar. Gracias
Mensaje 3 de 11
631 Visitas
ekaitz
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa lo mismo, solicito la devolución del importe de las 3 últimas facturas

Mensaje 4 de 11
623 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @vallekas
 
El mensaje que te envie fue el que te copio abajo, y te indiqué que lo verias reflejado en la factura de Febrero y la ultima que recibiste fue la de Enero.
 
Saludos.Emoticono feliz
 
Enviado: ‎20-12-2012 10:21
Lectura: ‎21-12-2012 9:24

 

Hola vallekas

 

La baja si que te la tramitaron correctamente en su momento, por lo que por ese lado ya esta resuelto.

 

Lo unico que puedo es solicitarte la devolucion de 2 de los cargos de 7€ que verias en la factura de Febrero. Ahí veras un importe en negativo de -14€ por este concepto, pero mas ya no me es posible tramitarte...

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
613 Visitas
ekaitz
Mi vida cambió con el ADSL
Y que pasa conmigo, emma?
Mensaje 6 de 11
608 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @ekaitz:

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, los errores que localizas en la factura y lo miramos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
577 Visitas
vallekas
Yo probé el VDSL

buenas tardes:

En mi ultima factura veo que se me ha hecho un abono por un importe de 14 euros que entiendo que corresponde a los dos últimos cargos que me habiais hecho por el "acceso a contenidos" pero ¿y que pasa con el IVA? Lo mismo te pregunto con los meses anteriores desde septiembre.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
486 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @vallekas:

 

Mi compañera "Emma" no está por aquí, así que si quieres envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y echamos un vistazo a tu factura.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
455 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] NURIA, SI ME ATIENDES TU, A LO MEJOR  UN AÑO DE ESTOS RESUELVO MI PROBLEMA

 

¿QUIERES QUE TE MANDE MIS DATOS?. Como ya sabes, Movistars elecciona los mensajes a responder y el mio 8ESTOY MUY MUY HARTO) LLEVA DESDE EL 07/02/2013 SIN RESPUESTA DE NINGUN TIPO.

 

Una limosnitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 10 de 11
452 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @j.lopez:

 

Compruebo que mi compañera TereS ya te ha solicitado los datos en este hilo para tratar tu caso. Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que al escribir un mismo caso en varios hilos, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
438 Visitas