Me gustaria saber como dar de baja los sms premium

AntonioPiriz
Más integrado que la RDSI
Me gustaria saber como dar de baja los sms premium
Pues hace cosa de un dia me dio por meterme en la pag de movistar para visitar mi movistar y me di cuenta q me habian cargado un gasto por 2 sms de 5,7€ cada uno los cuales yo no habia enviado y me gustaria saber como dar de baja el servicio de sms premium para q no me realicen mas cargos de este tipo . Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
1.597 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioPiriz

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te cobran esos mensajes, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos y buen finde Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.576 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

Buenas yo tambien quisiera que me dierais de baja en los sms premium, ya me di de baja mandando el tipico mensaje que te piden pero me siguen cobrando los sms premium. Gracias

Mensaje 3 de 25
1.548 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aem6491

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme los mismos datos, y también lo  miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.540 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aem6491

 

Privado recibido. Lo revisamos y mañana ya te puedo comentar algo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.523 Visitas
JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo también me quiero dar de baja en slo SMS Premium. Te envio un privado con mis datos.

 

Gracias

Mensaje 6 de 25
1.518 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aem6491

 

Ya hemos pedido las comrpobaciones, te han gestionado la restricción de ese tipo de mensajería y está solicitada en esta ocasión  la devolución del los importes correspondientes, que deberá aparecer reflejada en la factura del 01/08.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.499 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierRecioDelaCamara y bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para comprobar qué servicio tienes activado en tu línea, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.492 Visitas
aem6491
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo

Mensaje 9 de 25
1.483 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierRecioDelaCamara

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil, no tienes activada ninguna alerta premium. No obstante, y atendiendo a tu petición, te acabo de activar una restricción de mensajería premium, para que desde tu línea no se puedan activar estos servicios Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.473 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL

Esta chica es super eficiente Guiño

Te mando un privado para que compruebes mi servicio de sms. No quiero recibir ni premium ni nada de publicidad.

Gracias

Mensaje 11 de 25
1.452 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @LittleSue-yya

 

Verás, teniendo en cuenta las normas de la comunidad, no debes enviar mensajes privados a ninguno de los moderadores, sin que antes te lo solicitáramos. Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo de la mensajería premium.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.441 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo también estoy  recibiendo mensajes del numero 997677. Necesito ayuda para dar de baja.

 

Gracias

Mensaje 13 de 25
1.430 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

Buenos días,

yo recibo mensajes del numero 997677 aunque no me he dado de alto en ningún lado. Cada vez me cobran 1,20€En los dos días que me han mandado los mensajes me han facturado 6,00€.

Necesito urgentemente que me den de baja. Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 25
1.401 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manuelita61 

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.408 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manuelita61

 

Ya te he desactivado el servicio de mensajería que tenias contratadoGuiño.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.396 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Pero en que país  vivimos, No sería más fácil que los mensajes premiun se restrinjan desde Movistar y el que los envié que los pague. No es justo que los pague quien los recibe. Esto se llama XXXX (Moderado por las Normas de La Comunidad)

¿Como se puede consentir que los moderadores tengan que desactivar la recepción de mensajes de los que reclaman uno a uno?. ¿Y los que no reclaman que? Mientras así la vaca va engordando (léase MOVISTAR).

Ya lo dice un gran seguidor de este foro: LA MALA GESTIÓN  Y EL INMOVILISMO ESTÁN HUNDIENDO A MOVISTAR. Que equivocado estás querido amigo, porque  esta compañía no es clara ni justa con los clientes, ya que con esta mala gestión  está sacando dinero a los clientes.

Pienso que MOVISTAR está maltratando  a sus clientes y así día a día se marchan a otros operadores más fiables.

 

MI CONSEJO PARA SIEMPRE: LOS CONTRATOS Y OFERTAS POR ESCRITO.

 

Mensaje 17 de 25
1.389 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Comercial MovilTereS-Movistar Emoticono feliz

Mensaje 18 de 25
1.379 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hoal @manuelita61

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.361 Visitas
nagafe
Más integrado que la RDSI

Un saludo y gracias de antemano

Me ha ocurrido lo mismo, me cobraron 7 euros sin haber dado de alta nada y ahora mande un sms de baja a ese servicio y temo que me vuelvan a cobrar, me gustaria saber como me puedo dar de baja de estos servicios llamados premiun.

Muchisimas gracias

Mensaje 20 de 25
1.287 Visitas
DavidSanchez11
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

 

 

A mi tambien me gustaria quitar los sms premium, porfavor.

 

                      Gracias.

Mensaje 21 de 25
1.202 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nagafe@DavidSanchez11 

 

Me podéis enviar los datos por mp, Nº y Nif, para ver si os puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.185 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nagafe 

 

Te he activado una restricción de mensajería premium para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, he revisado la línea y veo que no has recibido más cargos y he anulado la factura móvil, ya que el único cargo que constaba era el de mensajería premium por ser una línea fusión, una vez que recibas la factura con importe negativo en aproximadamente un mes desde la fecha de emisión de dicha factura recibirás el importe en tu cuenta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.166 Visitas
nagafe
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias

 

Mensaje 24 de 25
1.156 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nagafe

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.133 Visitas