Me han asignado un numero existente a un nuevo contrato

GonzaloJofreOcampo
Mi vida cambió con el ADSL
Me han asignado un numero existente a un nuevo contrato

Doy de alta un nuevo contrato y me dan un número existente. Obviamente el teléfono no se registra en la red. Si llamo al 1004 no me atienden dando el numero asignado y en la tienda me remiten al 1004. En definitiva NO HAY SOLUCION. ¿La tiro? ¿La doy de baja? ¿Y la permanencia con fusion? ¿Me va a costar dinero no tener servicio? En el Siglo XXI estos errores de IT no son admisibles.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola GonzaloJofreOcampo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo siento pero no logro entender tu consulta ¿te han asignado un número que ha pertenecido a otro cliente anteriormente?

 

En cualquier caso puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF de esa línea pos si accediendo a los datos puedo aclarar lo sucedido.

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GonzaloJofreOcampo!!

 

Al ver que no me has respondido últimamente, entiendo que has logrado solucionar tu caso por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

De todos modos recuerda que si te quede alguna duda pendiente,  siempre tienes la opción de enviarme un mensaje privado :smileywink:

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas