Hola..
El mes pasado ( periodo de facturación del 17 de Noviembre al 17 de Diciembre ), me di de alta en 2 Gb extra de datos.
Pasado el periodo ( 17 de Diciembre ), me olvide de darlo de baja. Lo hice el 29 de Diciembre.
En la factura de este mes ( del 17 de Diciembre al 17 de Enero ), he visto que me han cargado el importe de 8,26 euros + IVA.
Ya creía que si no hacías uso de estos datos no te cobraban el bono. Es decir si una vez gastados mis 8 Gb, tiraba del consumo de 2 Gb extra, te lo cobraban por tramos. Pero si no los gastas no te los cobraban.
Me podéis ayudar con esta pregunta, y de ser así me los podéis reclamar ?
Un saludo y Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iaristi72,
Si lo que has contratado realmente es un bono de datos, se factura hagas uso de él o no, por eso recomendamos contratarlos en el momento en que realmente lo necesites.
Lo que sí que se factura según el uso que hagas son los datos en pago por uso, que vienen activados por defecto en las líneas móviles pero se desactivan a contratar un extra de datos o compartir los datos entre líneas del mismo titular. El coste de este servicio es de 3 cts/MB y el máximo son 2 gb de datos.
De todas, formas, si me mandas un mensaje privado con tus datos (número de la línea móvil y DNI) y revisamos el caso a fondo.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-01-2018 11:51
Editado 31-01-2018 11:51
Hola @iaristi72,
He recibido los datos, paso el caso a los compañeros que llevan estas gestiones para que te ayuden en cuanto sea posible.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iaristi72
Vemos que ya no tienes efectivamente activados los 2gb extra de datos y tampoco los datos en pago por uso. Respecto al cobro tal y como te ha indicado mi compañero, los bonos que se contratan se cobran aunque no se haga uso de los datos que contiene.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram