Me han cobrado Extra de datos sin consumirlo

iaristi72
Yo probé el VDSL
Me han cobrado Extra de datos sin consumirlo

Hola..

El mes pasado ( periodo de facturación del 17 de Noviembre al 17 de Diciembre ), me di de alta en 2 Gb extra de datos.

Pasado el periodo ( 17 de Diciembre ), me olvide de darlo de baja. Lo hice el 29 de Diciembre.

En la factura de este mes ( del 17 de Diciembre al 17 de Enero ), he visto que me han cargado el importe de 8,26 euros + IVA.

Ya creía que si no hacías uso de estos datos no te cobraban el bono. Es decir si una vez gastados mis 8 Gb, tiraba del consumo de 2 Gb extra, te lo cobraban por tramos. Pero si no los gastas no te los cobraban.

Me podéis ayudar con esta pregunta, y de ser así me los podéis reclamar ?

Un saludo y Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72,

 

Si lo que has contratado realmente es un bono de datos, se factura hagas uso de él o no, por eso recomendamos contratarlos en el momento en que realmente lo necesites.

 

Lo que sí que se factura según el uso que hagas son los datos en pago por uso, que vienen activados por defecto en las líneas móviles pero se desactivan a contratar un extra de datos o compartir los datos entre líneas del mismo titular. El coste de este servicio es de 3 cts/MB y el máximo son 2 gb de datos.

 

De todas, formas, si me mandas un mensaje privado con tus datos (número de la línea móvil y DNI) y revisamos el caso a fondo.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72,

 

He recibido los datos, paso el caso a los compañeros que llevan estas gestiones para que te ayuden en cuanto sea posible.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72

 

Vemos que ya no tienes efectivamente activados los 2gb extra de datos y tampoco los datos en pago por uso. Respecto al cobro tal y como te ha indicado mi compañero, los bonos que se contratan se cobran aunque no se haga uso de los datos que contiene.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas