Hola,
El día 31/12/2017 envié un mensaje a un familiar i según la aplicación Mi Movistar , en la próxima factura me vendrá cobrado 8 veces!!!
Envié el mensaje el día 31/12/2017 a las 21:55 y me lo cobráis 3 veces, el 3/01/2018 veo que no se ha enviado y lo vuelvo a hacer, junto con otro mensaje, y me volvéis a cobrar 5 veces.
Es alucinante, necesito una respuesta.
Hola @jguiola
Mientras no se facture no podemos realizar ninguna reclamación, tenemos que esperar a que llegue la factura.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2018 19:57
Editado 08-01-2018 19:57
Buenas tardes @jguiola
Al margen de lo que te ha comentado @Comercial.Global-movistar (Ascen), ten en cuenta que cuando mandamos sms con vocales acentuadas y caracteres especiales y símbolos, cuentan como dobles o triples, por lo que aunque no veas como si se hubieran escrito 160 caracteres, en realidad se pasan, por lo que el sms se divide en dos o tres mensajes (tantos como sean necesarios.
Si es así, las cuentas cuadrarían:
1. El primer sms se divide en tres. (Cuenta como 3)
Lo vuelves a enviar otro día (Tres sms mas)
2. El segundo sms se divide en dos.
La suma = 3 +3 +2 = 8 sms
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Dicho esto me parece increible, todo!!
Poner reclamación hasta cierre de factura: Movistar te dice lo que va a facturar pero no puede rectificar hasta cierre de factura (entiendo que es así). Es decir te pueden cobrar 200 €, por decir algo, tu verlo, avisar, tener razón y te dicen que esperes a poner reclamación hasta cierre de factura y te habrán cobrado 200 € que son tuyos, pero "voilá" no los tienes, alguien de Movistar tiene que decidir si tienes razón y te los van a devolver. Indefensión total!!!
Respecto a lo que comentael usuario Waldin, los mensajes eran cortos uno de 29 palabras y 4 emoticonos y el otro de 19 palabras y 1 emoticono, y además el primer SMS no se envía el dia 31/12, por lo tanto. no cuadra. de todas maneras gracias por contestar y intentar encontrar luz al tema. También encuentro justo que si envías un mensaje se pueda convertir en dos o tres, hay algun contrato de Movistar dónde indique ésto?
Muchas gracias.
Hola de nuevo,
Supogo que ahora ya sí puedo reclamar, pues reclamo. Alguna solución?
Saludos.
Hola @jguiola
Pásanos tus datos por privado (dni ,número de línea en cuestión) y comprobamos tu factura.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jguiola
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jguiola
Ya te hemos realizado la reclamación en unos 15 días recibirás la resolución
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jguiola !
La reclamación ya está resuelta e informan que se factura más de un mensjae ya que excedes los caracteres por lo que se segmentan en mas de un sms .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jguiola
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram