Editado 07-03-2021 15:48
Editado 07-03-2021 15:48
Buenos días.
Con fecha 07/11/2020 hice una recarga en mi linea prepago Habla 6, quedando unos 25 euros de saldo, en fecha 19/02/2021 consulto mi saldo y tengo 1.57 euros, viendo en la web que tengo 5 conexiones GPRS con 0 euros de consumo, conexiones que no he activado ni solicitado, por lo cual solicito me abonen el saldo descontado por este servicio que no he pedido.
Un saludo, y espero su contestación
Hola @usuario_retirado
Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana, ya que desde la Comunidad no realizamos gestiones sobre estas líneas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este numero es de pago , ¿hay algún numero de atención gratuito?
Hola @usuario_retirado
En relación a tu consultar te indicamos que es el nº de atención comercial prepago. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram