Me han portado y no tengo ni terminal no SIM

pasenjo
Yo probé el VDSL
Me han portado y no tengo ni terminal no SIM

Buenos días, durante esta noche han portado la línea. El mensajero que traía el terminal dice que no había nadie en el domicilio en el momento de la entrega y es falso... en el 1004 me dicen que no pueden atenderme porque es un pedido web.

 

Qué tengo que hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pasenjo
Yo probé el VDSL
Alguien me puede ayudar??
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
JuanjoRivas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tendras que esperar que algun moderador contacte contigo

 

Yo tengo el mismo problema llevo esperando mas de un mes el terminal

He reclamado y un moderador ha contactado conmigo, estoy esperando

a una resolucion a las reclamaciones abiertas.

 

Un Saludo.  SUERTE

 

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pasenjo

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº  y NIF para poder pasar nota a la unidad encargada de la gestión, en relación a al SIM si no la has recibido puedes solicitar un duplicado en cualquier distribuidor Movistar de forma gratuita.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas