Me he ido de movistar y me han asignado un numero nuevo y me cobran 11 euros

sharkyabb
Mi vida cambió con el ADSL
Me he ido de movistar y me han asignado un numero nuevo y me cobran 11 euros

Buenas tardes. Hice la portabilidad a Vodafone y una vez todo finalizado (Hace mas de un mes) me llega ahora una factura de mas de 11 euros a mi nombre y con un numero de movil que nunca he tenido, porque me han puesto este numero a mi? Voy a devolver esta factura. Contestarme porfavor y os doy detalles por privado. Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharkyabb,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharkyabb,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharkyabb

 

Hemos consultado que esa línea pertenecía a fusión, era la línea secundaria y era gratuita, pero, al dar de baja los servicios con Movistar esa línea quedó activa pasando a tener una tarifa # ,por ese motivo ha generado factura. Vemos que ya está dada de baja desde el 5/11 y hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de esa factura.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharkyabb,

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación, tal como se te indicó anteriormente, por ese motivo.

 

Cuando haya una resolución sobre la misma, recibirás información por sms o por correo electrónico.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
156 Visitas
sharkyabb
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien, esperare a la resolucion de la reclamaciñón. No devolveré el cargo mientras. Y mientras, ya me confirmaron que ese numero ya se habia dado de baja, pero por si acaso podriais aseguraros? Gracias. Saludos

Mensaje 6 de 6
148 Visitas