Buenas tardes. Hice la portabilidad a Vodafone y una vez todo finalizado (Hace mas de un mes) me llega ahora una factura de mas de 11 euros a mi nombre y con un numero de movil que nunca he tenido, porque me han puesto este numero a mi? Voy a devolver esta factura. Contestarme porfavor y os doy detalles por privado. Gracias. Saludos
Hola @sharkyabb,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sharkyabb,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sharkyabb
Hemos consultado que esa línea pertenecía a fusión, era la línea secundaria y era gratuita, pero, al dar de baja los servicios con Movistar esa línea quedó activa pasando a tener una tarifa # ,por ese motivo ha generado factura. Vemos que ya está dada de baja desde el 5/11 y hemos gestionado una reclamación para solicitar la devolución de esa factura.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sharkyabb,
Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación, tal como se te indicó anteriormente, por ese motivo.
Cuando haya una resolución sobre la misma, recibirás información por sms o por correo electrónico.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien, esperare a la resolucion de la reclamaciñón. No devolveré el cargo mientras. Y mientras, ya me confirmaron que ese numero ya se habia dado de baja, pero por si acaso podriais aseguraros? Gracias. Saludos