Editado 27-02-2020 19:09
Editado 27-02-2020 19:09
10 meses después sigo esperando la devolución del dinero que me prometieron.
Obviamente no lo esperaba entonces y tampoco lo espero ahora. Pero vamos, es para que vayáis aprendiendo quien son esta gente y tengáis mil ojos al contratar con ellos. Aun grabando las llamadas y habiéndolos pillado in fraganti, siguen sin soltar un duro.
Editado 02-03-2020 20:51
Editado 02-03-2020 20:51
Hola @asisis
Para poder ayudarte y comprobar el estado de la reclamación, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos y DNI.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asisis
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recuerdo que reclamé en su momento y de todas las formas posibles para la devolución del dinero, remitiendoles incluso la llamada donde me aseguraban que todos los servicios estaban dados de baja (todos-todos-todos).
Sigo esperando mi dinero desde hace casi un año. Ya se que vais a pasar, pero vamos, por mi parte no va a quedar para que lo sepa todo el mundo.
Una pillada incluso con la llamada grabada y ni aun así.
Editado 03-03-2020 12:50
Editado 03-03-2020 12:50
Hola @asisis,
Te recordamos que para poder ayudarte y comprobar el estado de la reclamación, necesitamos consultar tu contrato. Para ello, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Seguimos a la espera de eta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asisis,
Continuamos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asisis
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram