Esta mañana la sim de mi telefono ha dejado de funcionar, la he cambiado a mi anterior telefono y tampoco funcionó, la lleve a la tarde a una tienda movistar para restituir el servicio ya que llevaba todo el dia sin servicio y me han dicho que tengo que abonar 14,90 euros por un duplicado de sim. Le he explicado amablemente que yo no quiero duplicar mi sim que funciona si no que quiero que me restituyan el servicio de telefonia que estoy pagando. Si me dicen que la solución técnica es un duplicado de sim, pues perfecto.... pero yo no voy a pagar la resolución de una avería de movistar.
La chica de la tienda me dice que llame al 1004 y despues de 1 hora al teléfono ( que me deja la chica de la tienda ya que el mio no funciona) pues sigo en la misma situación, la única forma de volver a tener linea móvil es ceder al chantaje y pagar los casi 15 euros.
Me parece un abuso, que yo tenga que hacerme cargo del coste de la subsanacion de una avería ajena a mi responsabilidad.
Mañana seguiré sin servicio, y creo que tendré que tramitar una portabilidad.
Un saludo.
Hola didacum, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para verificar el estado de tu tarjeta SIM, mándanos los siguiente datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola didacum,
He revisado la línea y está ok administrativamente y en central.
Si hubiera un parámetro mal configurado en la central podríamos corregirlo; pero si la falta de servicio la ocasiona un error en el teléfono móvil utilizado o en la SIM no hay nada que podamos corregir en red para reprovisionar el servicio siendo necesario reparar el teléfono móvil o en este caso, la SIM, sustituyéndola por otra.
Voy a mover el hilo a la parte comercial del foro móvil para ver si los compañeros de atención al cliente pueden realizar alguna acción compensatoria.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la respuesta. Tus compañeros ya me han ofrecido hacerse cargo del coste de la Sim pero solo si retiro la portabilidad que he pedido a Vodafone. Lo considero NO una contraoferta si no in CHANTAJE, solo me arreglaràn la sim si me quedo, si me voy... estarè sin un servicio de movil que sigo pagando hasta el dia 17. Llevo 4 dias sin servicio movil, y aun me quedan 3 mas. Y yo SIGO PAGANDO POR UN SERVICIO QUE MOVISTAR SE NIEGA A DARME. Habrà que tirar de twitter a ver si asì me Movistar me devuelve lo que es mio.
Un saludo.
Hola @didacum,
Movistar no se niega a dar servicio, de hecho lo tienes. Si lo que está fallando es la tarjeta SIM, se tiene que hacer un duplicado y es facturable.
Si desde otro canal te han indicado que te van a devolver el importe, tienes que realizar la gestión a través de ellos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han indicado que me delvuelven el importe UNICAMENTE si anulo la portabilidad.
Y hasta el momento de formalizar la portabilidad a Vodafone NADIE me dio la opcion de pagar y luego pedir el reembolso.
Y por mucho que me digas ( te tuteo ya que tu lo haces) que movistar no se niega a darme el servicio en realidad si que lo hace NEGANDOSE a arreglar la sim.
Sigo diciendo que yo no quiero duplicar una sim que està funcionando si no que quiero que vuelva a tener servicio, y eso pasa por que movistar me sustituya/arregle la Sim. YO NO VOY A ASUMIR EL COSTE DE UNA AVERIA DE MOVISTAR
Sigo pagando y sin servicio.
Hola@didacum
Sentimos volver a reiterarnos en la información que ya te han facilitado de que el duplicado de la tarjeta SIM siempre se cobra en las tiendas y tiene un coste de 14,50 € (impuestos incluidos).
No te aseguramos ninguna devolución, pero si no estas conforme con el cargo, puedes enviar la factura del cobro del duplicado para realizar la reclamación, y el departamento correspondiente determinará si procede o no la devolución.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram