Me reclaman facturas del año 1999

Daisa
Mi vida cambió con el ADSL
Me reclaman facturas del año 1999

Buena mañana a todos

 

Hace unos días intenté financiar un smarphone y no pude hacerlo porque según me dijeron en el 1004 mi DNI tenía asociada una deuda de tres facturas del año 1.999 que aparecía como incobrable. El número había sido dado de baja por impago.

 

Cuando les dije años atrás me habían abonado dinero por diferentes problemas y que no me habían restado dicha deuda, no supieron que decirme. Hace demasiado tiempo de todo ésto y la verdad es que no recuerdo que me hayan reclamado nada, sobre todo por lo cansinos que son cuando les debes algo.

 

El caso es que no me niego a pagar. Les pedí el número del teléfono deudor y me dijeron que al ser una deuda muy antigua no les aparecía, tampoco el banco que hizo la devolución del recibo.

 

En resumen, que me piden que pague una cantidad sin especificar los datos mínimos que me ayuden a idenificarla y me siento indefensa.

 

¿Que tengo que hacer?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Daisa y bienvenida a la Comunidad!

Para poder concretarte la información disponible sobre los importes pendientes, envíanos un mensaje privado con el número de NIF y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Daisa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya se lo he enviado

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daisa,

 

Acabo de enviarte un privado, míralo cuando puedas.

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
135 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daisa,

 

Acabo de responderte por mp con el dato que nos pedías.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas