Me siento engañado bono IPhone 5s

Destrangi
Yo probé el VDSL
Me siento engañado bono IPhone 5s
Hola a todos.Me siento engañado,hoy me a llegado el bono para el canje de un IPhone 5s 16gb y en Caceres no está en ninguna tienda,y lo peor de todo que no saben cuando les va a venir y encima tienen listas de espera bestiales.Nose que puedo hacer.Si algún administrador me puede decir algo o si alguien sabe de algún sitio cerca de Caceres capital que lo pueda tener.
Mensaje 1 de 3
1.512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Destrangi!Emoticono feliz

El caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada de stock de nuestros terminales ni en almacén ni en tienda, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las Tiendas Movistar más cercanas para que puedas consultar directamente con ellas su disponibilidad.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.486 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
El problema es que no envían a los clientes los terminales desde allí,como hacen otras compañías,actualmente me encuentro sin móvil y lo necesito.Me esperare varios días y sino lo que haré será portar la fusión que tengo con otra operadora.
Etiquetas (34)
Mensaje 3 de 3
1.480 Visitas