Buenos días, después de hacer la baja DEFINITIVA el 25 de ENERO, se cerró todo el tema dejando los pagos de las facturas correspondientes al día. Para no tener que saber nada más. Bien, ahora viene lo mejor, este mes (1-3-2017) me ha vuelto a entrar otro cobro, respecto a un tema que se suponía ya zanjado.
Previendo lo que iba a suceder, ya que es bien conocida la forma de actuar, grabé todas las conversaciones telefónicas con operadores de la compañía, desde la primera hasta la última (Advirtiéndole previamente a quién estaba al otro lado del teléfono)
Hice hincapié una y mil veces en saber si el cobro que habían realizado por última vez iba a ser el definitivo. La respuesta fue clara y rotunda: ```NO SE VA A REALIZAR NINGÚN CARGO MÁS EN SU CUENTA. SE ENCUENTRA TODO CORRECTO´´.
Espero que me puedan solucionar el tema de una vez, estoy cansado de que intenten aprovecharse del cliente por defecto y de manera tan clara.
Si ha sido un error y devuelven el importe, pediré disculpas, pero hasta el día de hoy todo apunta a que no se trata precisamente de un error.
Espero que puedan responderme lo antes posible, gracias.
Hola @Vickyfilloy,
Las facturas se emiten a mes vencido, es decir, la factura que se ha emitido se corresponde a un periodo de consumo anterior, para poder revisarla y ver si es correcta o no, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vickyfilloy,
Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vickyfilloy
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram