Me toman el pelo en el 1004

mtrabazo
Más integrado que la RDSI
Me toman el pelo en el 1004

Hola buenos días: Intento liberar mi sansung galaxi ace , el código de desbloqueo es erróneo llamo al 1004 el 14/11/2013 y me dicen que tardaran  1 semana en darme el código bueno, llamo después de una semana y me dicen que suele tardar 15 días, llamo a los 15 días y me dicen que a veces puede tardar un mes, llamo después de un mes y me dicen que no saben cuando me lo tendrán, llamo hoy (08/01/2014) y ni idea del nuevo código de desbloqueo. Menuda ISO 9001, estoy alucinando .Quería saber si es esto normal porque a mi no me lo parece. GRACIAS

Mensaje 1 de 7
1.054 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MLLR
Yo probé el VDSL
mtrabazo claro que no es normal, en el 1004 no te atienden, pero lo peor son las excusas y largas que te dan para evadiese de la responsabilidad.

Sé que en tu tema no tratas esto, pero dado lo que le ha pasado recientemente a mi madre, te informo para que revises la factura, y no te lleves la sorpresa, que Movistar activa a sus clientes por defecto la conexión de datos móviles aunque no tengas contratados datos móviles sin avisar a sus clientes t sin informar, revisa que en ti factura no aparezca "renovación diaria de datos" porque te están haciendo pagar 2,40 euros al día lo que supone que pagas al mes 74,40 euros por un servicio de internet te conectes o no, les ha pasado a muchos y te informo para que no sea otros de los damnificados, tenemos que ayudarnos ante políticas abusivas y desleales.

En tu caso, te aconsejo que llames al 1004 (aunque sea desesperante y pongas una reclamación telefónica en un plazo de 10-11 días deben contestarte por ley) sí ves que esto no funciona lo más efectivo es poner una reclamación en la OCU y quejarte en foros y redes sociales como Facebook o Twitter.

Ánimo espero que solucionen lo tuyo.ucha suerte
Mensaje 2 de 7
906 Visitas
mtrabazo
Más integrado que la RDSI

Gracias por los ánimos , pero es que ya me parece un cachondeo y una falta de respeto que nos engañen de esta manera una cuando busca una compañía con algo de nombre como movistar es para que no te pasen este tipo de cosas y al final aun estas más put..ada que con una compañía de 3ª . Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 7
901 Visitas
mtrabazo
Más integrado que la RDSI
Sigo sin respuesta por parte del departamento tecnico. Pero estoy seguro que tengo tanta paciencia que le va a salir mas caro atender todas mis llamadas y reclamaciones que si me regalaran un terminal nuevo. ya os ire contando.
Mensaje 4 de 7
784 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mtrabazo

 

 

Comentarte que si el primer código de liberación no funciona correctamente, desde la Comunidad podemos trasladar tu petición de un nuevo código al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Para notificarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del Galaxy Ace.
  • código de liberación que has marcado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Aunque tras introducir el código haya aparecido un mensaje de error, has probado a reiniciar el Galaxy Ace con una sim de otra operadora para confirmar si se ha desbloqueado?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
764 Visitas
mtrabazo
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes ,otra reclamación en el 1004 el 13/01/2014 y ni contestación desde entonces, ni se sabe donde ni cuando estará el código nuevo .  Llamo hoy 22/01/2014 otra reclamación  con su código  que eses si que los generan rápido, me dicen que no saben cual es el motivo por el cual no me han recogido el Terminal y yo pienso, si no lo saben ellos, estamos apañados, si va este país. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo para darme una solución, ya me da la risa, esto me lo llevan dicho desde 14/11/2013. El día que me arreglen el problema lo pondré aquí. Un saludo

 

Mensaje 6 de 7
742 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mtrabazo

 

 

Como te comenté un poco más arriba el pasado día 10, si deseas que te intentemos ayudar desde la Comunidad, necesito que por favor nos facilites tus datos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
725 Visitas