Mensaje 25568

edalmesa
Más integrado que la RDSI
Mensaje 25568

Buenas Noches.

Acabo de recibir un mensaje del 25568 que decía lo siguiente: "sera fallo d mi movil con el wassap.Xq no paro de enviarte la foto! La has visto?Pense k podria agregarte al wassap o verte en smsduo Q hago?"

El caso es que como estoy esperando una foto de un compañero de trabajo me ha pillado a traición y he contestado, creo que me he podido dar de baja a través de este link que pongo aquí por si le sirve a alguien: http://www.iebolinatradicional.com/baja/index.html.

Me podríais decir que tengo que hacer para comprobar que la baja se ha hecho efectiva? Como puedo hacer para que se bloqueen este tipo de mensajes y no volver a recibir ninguno? Y como puedo hacer para que no me cobren los tres mensajes que he recibido tras la contestación?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 83
5.354 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Aniso
Yo probé el VDSL
Como se mandan los mensajes privados???
Mensaje 51 de 83
836 Visitas
Aniso
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 52 de 83
833 Visitas
Aniso
Yo probé el VDSL
Hola, alguien me dice como se mandan los datos al privado ?
Mensaje 53 de 83
832 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aniso escribió:
Hola, alguien me dice como se mandan los datos al privado ?

Hola.

 

Para enviar MP a un moderador te los tiene que pedir él, antes no se deben de enviar, solo cuando te lo pide él.

 

Y para enviarlos, hay que pinchar en su nick, se abre una ventana nueva y alli esta la opción de enviarlos, pero como te digo, si no te lo piden ellos no los envies.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 54 de 83
823 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Disculpa @Aniso, para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 83
814 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nidea 

 

Lo he mirado y está el bloqueo puesto. Puede que te llegue alguno que no sea premium, he mirado en la línea y no aparecen ningún cobro desde que te pusieron la restricción.

 

Un saludo y buen finde!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 83
790 Visitas
mamama
Más integrado que la RDSI

Buenas!

 

Yo también he recibido SMS del número 25568 y he respondido alguno y me gustaría que me desactivaran los mensajes premium y a ver si hay alguna solución para esta [....].

 

Muchas gracias

Mensaje 57 de 83
774 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamama

 

Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 83
771 Visitas
nidea
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ana
Mensaje 59 de 83
761 Visitas
Shirabrie
Más integrado que la RDSI

Buenas, llame al 1004 el jueves y tras 15 minutos de charlas, me dicen que esta todo arreglado y tal y que hasta que no me llegue la factura de febrero no puedo reclamar nada. Pues nada, viernes y sabado, sigo recibiendo el puñetero mensaje del mismo numero, o hacen las cosas mal o no se enterar en arreglarlo, pero mis euros bien que los cobran el dia que toca.

Mensaje 60 de 83
740 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shirabrie 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda echarle un ojo a tu caso, envíame un privado con tu número de línea tu nombre y tu nif.

 

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 83
732 Visitas
Adelgadom
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es muy útil.
Mensaje 62 de 83
726 Visitas
millanaj
Más integrado que la RDSI

Aacabo de ver la factura del móvil que usa mi hijo y he visto que ha recibido 14 sms premium del 25568 y otros 14 enviados, podeis restringir el envio de SMs premium en el numero? Es posible anular este cargo? Gracias de antemano

 

Mensaje 63 de 83
714 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Aniso

 

Te acabo de enviar un mp en el que te informo de las gestiones realizadas para resolver este tema Guiño . Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 83
690 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @millanaj!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 83
678 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas, yo  he enviado un mensaje privado a un moderador con dichos datos pues deseo darme de baja del mismo servicio, por las razones ya expuestas en el primer post, y que para ser franco, ni siquiera sabía que estaba abonando.

 

No sé si he hecho lo correcto o debo esperar a que me soliciten el envío de dicho MP.

 

Saludos cordiales

Mensaje 66 de 83
668 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Virio escribió:

Buenas, yo  he enviado un mensaje privado a un moderador con dichos datos pues deseo darme de baja del mismo servicio, por las razones ya expuestas en el primer post, y que para ser franco, ni siquiera sabía que estaba abonando.

 

No sé si he hecho lo correcto o debo esperar a que me soliciten el envío de dicho MP.

 

Saludos cordiales


Hola.

 

Pues no has hecho lo correcto si lo has enviado, hay que mandarlos cuando te los piden, y leerse antes las Normas de la Comunidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 67 de 83
665 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Virio

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Comentarte que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura por favor no enviarnos mensajes privados sin que previamente así te lo hayamos solicitado, ya que además intentamos seguir un orden de publicación en las solicitudes que realizáis Guiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para  intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 83
658 Visitas
Aniso
Yo probé el VDSL
Hola me gustaría saber si ha llegado mi mensaje con mis datos ???
Mensaje 69 de 83
648 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aniso

 

Veo que mi compañera Nuria te ha contestado que te ha enviado un privado con infoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 83
631 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamama

 

Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y te he realizado el abono de los cargos de mensajería pero la factura con fecha de emisión del 1 de febrero recibirás el cargo porque el ciclo de facturación de febrero ya ha cerrado el día 17, así que el abono lo recibirás en la factura con fecha de eimisión 1 de marzo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 83
614 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Tere. Solicito disculpas, pero bastante engorroso es que un señor tenga que registrarse en un foro y seguir un protocolo para darse de baja de un servicio que no ha solicitado y que lleva pagando Dios sabe cuánto tiempo sin darse cuenta. No se si es legal o no, pero muy ético no me parece.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 72 de 83
594 Visitas
Fátima-Marques
Más integrado que la RDSI

Hola! Muchas gracias Tania! Siento haber tardado en contestar! Un saludo!

Mensaje 73 de 83
579 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Fátima-Marques escribió:

Hola! Muchas gracias Tania! Siento haber tardado en contestar! Un saludo!


Muchas gracias a ti por contar con nosotros, Fátima-Marques  Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 83
576 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shirabrie

 

 

Compruebo que ya tienes una restricción para sms de tarificación adicional desde el  16 de enero. Te he gestionado un abono de 2.85€ que se te aplicará en la factura de marzo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 83
565 Visitas