Buenas Noches.
Acabo de recibir un mensaje del 25568 que decía lo siguiente: "sera fallo d mi movil con el wassap.Xq no paro de enviarte la foto! La has visto?Pense k podria agregarte al wassap o verte en smsduo Q hago?"
El caso es que como estoy esperando una foto de un compañero de trabajo me ha pillado a traición y he contestado, creo que me he podido dar de baja a través de este link que pongo aquí por si le sirve a alguien: http://www.iebolinatradicional.com/baja/index.html.
Me podríais decir que tengo que hacer para comprobar que la baja se ha hecho efectiva? Como puedo hacer para que se bloqueen este tipo de mensajes y no volver a recibir ninguno? Y como puedo hacer para que no me cobren los tres mensajes que he recibido tras la contestación?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aniso escribió:
Hola, alguien me dice como se mandan los datos al privado ?
Hola.
Para enviar MP a un moderador te los tiene que pedir él, antes no se deben de enviar, solo cuando te lo pide él.
Y para enviarlos, hay que pinchar en su nick, se abre una ventana nueva y alli esta la opción de enviarlos, pero como te digo, si no te lo piden ellos no los envies.
suerte y saludicos.
Disculpa @Aniso, para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nidea
Lo he mirado y está el bloqueo puesto. Puede que te llegue alguno que no sea premium, he mirado en la línea y no aparecen ningún cobro desde que te pusieron la restricción.
Un saludo y buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!
Yo también he recibido SMS del número 25568 y he respondido alguno y me gustaría que me desactivaran los mensajes premium y a ver si hay alguna solución para esta [....].
Muchas gracias
Hola @mamama
Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, llame al 1004 el jueves y tras 15 minutos de charlas, me dicen que esta todo arreglado y tal y que hasta que no me llegue la factura de febrero no puedo reclamar nada. Pues nada, viernes y sabado, sigo recibiendo el puñetero mensaje del mismo numero, o hacen las cosas mal o no se enterar en arreglarlo, pero mis euros bien que los cobran el dia que toca.
Hola @Shirabrie
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Para que pueda echarle un ojo a tu caso, envíame un privado con tu número de línea tu nombre y tu nif.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aacabo de ver la factura del móvil que usa mi hijo y he visto que ha recibido 14 sms premium del 25568 y otros 14 enviados, podeis restringir el envio de SMs premium en el numero? Es posible anular este cargo? Gracias de antemano
Buenos días @Aniso
Te acabo de enviar un mp en el que te informo de las gestiones realizadas para resolver este tema . Cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @millanaj!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, yo he enviado un mensaje privado a un moderador con dichos datos pues deseo darme de baja del mismo servicio, por las razones ya expuestas en el primer post, y que para ser franco, ni siquiera sabía que estaba abonando.
No sé si he hecho lo correcto o debo esperar a que me soliciten el envío de dicho MP.
Saludos cordiales
Virio escribió:
Buenas, yo he enviado un mensaje privado a un moderador con dichos datos pues deseo darme de baja del mismo servicio, por las razones ya expuestas en el primer post, y que para ser franco, ni siquiera sabía que estaba abonando.
No sé si he hecho lo correcto o debo esperar a que me soliciten el envío de dicho MP.
Saludos cordiales
Hola.
Pues no has hecho lo correcto si lo has enviado, hay que mandarlos cuando te los piden, y leerse antes las Normas de la Comunidad.
suerte y saludicos.
Hola @Virio
Bienvenido a la comunidad
Comentarte que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura por favor no enviarnos mensajes privados sin que previamente así te lo hayamos solicitado, ya que además intentamos seguir un orden de publicación en las solicitudes que realizáis
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Aniso
Veo que mi compañera Nuria te ha contestado que te ha enviado un privado con info
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamama
Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y te he realizado el abono de los cargos de mensajería pero la factura con fecha de emisión del 1 de febrero recibirás el cargo porque el ciclo de facturación de febrero ya ha cerrado el día 17, así que el abono lo recibirás en la factura con fecha de eimisión 1 de marzo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tere. Solicito disculpas, pero bastante engorroso es que un señor tenga que registrarse en un foro y seguir un protocolo para darse de baja de un servicio que no ha solicitado y que lleva pagando Dios sabe cuánto tiempo sin darse cuenta. No se si es legal o no, pero muy ético no me parece.
Saludos cordiales.
Hola! Muchas gracias Tania! Siento haber tardado en contestar! Un saludo!
Fátima-Marques escribió:
Hola! Muchas gracias Tania! Siento haber tardado en contestar! Un saludo!
Muchas gracias a ti por contar con nosotros, Fátima-Marques
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Shirabrie
Compruebo que ya tienes una restricción para sms de tarificación adicional desde el 16 de enero. Te he gestionado un abono de 2.85€ que se te aplicará en la factura de marzo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+