Mensaje Movistar sobre pin para comprar desde Facebook Movistar

andlopper
Yo probé el VDSL
Mensaje Movistar sobre pin para comprar desde Facebook Movistar

Buenas niches.

 

Mi nombre es Mari Angeles y soy cliente de movistar fusion fibra + satélite .

 

Tengo una cuenta de facebook que creó mi marido y nos ha llegado a uno de los teléfonos móviles asociados al contrato un mensaje un tanto sospechoso.

 

Viene de Movistar y pone textualmente ( omitiré el númeo obviamente)

 

" EL PIN PARA CONFIRMAR SU PAGO CON MOVISTAR EN FACEBOOK ES XXXX.GRACIAS POR USAR PAGOS MOVISTAR

 

Les puedo asegurar que ni yo ni mi marido hemos pedido nada a través de la cuenta de facebook Movistar.

 

¿podrían decirme a que se debe este mensaje ?

 

muchas gracias

 

Mari Angeles

Mensaje 1 de 6
726 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @andlopper

 

 


Pagos movistar es un servicio que permite realizar pagos de pequeño importe de contenidos digitales cargando el importe de la compra a su factura telefónica o saldo de su cuenta de prepago. 

 

En la webhttp://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio.

No es necesario darse de alta previamente en el servicio, ya que se realiza de forma automática en el momento de la primera compra o suscripción. 


La página está disponible para poder visualizar y gestionar las compras/suscripciones . En caso de estar disconforme con alguna suscripción  o no reconocer el haber contratado la misma, en esta web se pueden ver los datos de contacto del proveedor

El responsable de los productos/contenidos es el comercio , Movistar únicamente gestiona el cobro en nombre del Tercero


Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
654 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

He clicado el enlace de ayuda pero tengo que registrarme y como yo no estoy dispuesta a contratar dicho servicio ( aunque sea gratuito) solicito que se revise porqué me ha llegado ese mensaje a uno de los teléfonos móviles que tengo en mi contrato.

 

Solicito que un cormercial se ponga en contacto conmigo para que revise mis datos y pueda saber porqué me ha llegado ese mensaje del pin .

 

Quedo a la espera de sus noticias

 

atentamente

 

Mari Angeles

Mensaje 3 de 6
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, andlopper.

 

Simplemente comentarte que el servicio de Pagos Movistar está disponible por defecto en la línea. El registro lo único que implica es que vas a poder acceder a la zona de cliente para poder ver la información detallada y gestionarlo por esa vía. 

 

Si quieres dejar de tener disponible esa forma de pago, puedes solicitarlo entrando en la opción de ayuda y utilizando el buzón de enviar consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Bea.

He cursado orden de baja del servicio ( servicio que aunque esté disponible por defecto nunca pedí que lo estuviera)

 

Agradezco tu interés en resolver mi incidencia.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 6
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, andlopper, por participar en la Comunidad.

 

La razón por la que te remití a la web es que el de Pagos Movistar es un servicio que se autogestiona, pero si te queda alguna duda o necesitas ayuda dinos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
591 Visitas