Mensaje de 25568 lebolina

starrol
Más integrado que la RDSI
Mensaje de 25568 lebolina

Hola, ayer recibí un mensaje del 25568: "Te estoy escribiendo por wasap. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro día?"

Al contestar este mensaje ya he iniciado el engaño al que quieren que te enganches. Es un fraude al que no te das cuenta. Si se continua con la conversación, cada uno de los mensajes recibidos y enviados son cobrados como si fueran premium y yo ya tengo un consumo de mas de 60€. Me siento [....] y no puedo conseguir la dirección de la empresa que los inicia para enviarles una carta  y reclamarles dicho importe. ¿Cómo puedo hacerlo? necesito tener una carta certificada enviada por mi con dicha reclamación,  para poder reclamar al organismo de consumo junto con las facturas y que ellos me lo solucionen.

¿Vds., podrian ayudarme, por favor.?

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @starrol!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
starrol
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss

Siento no haberte respondido antes, pero me ha sido imposible.

Mi nombre es SXXXXX XXXXX  XXXXXXn (DNI XXXXXXXXXG) y el número de móbil es 6XXXXXXXX

Acabo de recibir el borrador de la factura que me cobrarán el 01 de febrero, que asciende a 74,42€. Yo desesperada llamé al 1004 y una señorita muy amable me comentó que les volviera a llamar, al recibir la factura, que me lo abonarían, ya que les había pedido que no queria recibir ningún tipo de mensaje premium y este ha sido totalmente un engaño porque me ha entrado de otra forma sin yo pedirlo. Antes de pasarme a la tarifa fibra yo ya lo tenia solicitado explicitamente que me bloquearan ese tipo de mensajes pero no se porque motivo se borró lo que ya habia solicitado.

Tengo escrito en mi mensaje de reclamación de mi ficha que se cancele esta última factura. Para cualquier asunto puede ponerse en contacto conmigo. Mucha gracias

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @ starrol!Emoticono feliz

 

Por tu propia seguridad he procedido a editar tus datos personales, si eres tan amable por favor, envíame los datos por privado, tienes que pinchan encima de mi nombre, y posteriormente en la parte derecha te indica enviar un mensaje privado a este usuario.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @starrol!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado que ya te han activado una restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder. He pasado una devolución por importe de 61,50€ que recibirás como abono en la factura 01/03.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas