Mensaje dictado

josejs
Yo probé el VDSL
Mensaje dictado

Hola, una de mis líneas la usa mi madre y tiene algunos contactos a los que llama con el servicio activado de "mensajes dictados”. Por mucho que le insista de que tiene que colgar inmediatamente para que no se inicie este mensaje de voz a sms, muchas veces le salta porque no se da cuenta o no le da tiempo a colgar antes de que se active y Movistar por cada uno cobra 0.41 euros. He llamado al 1004 y no es posible desactivar esto.

Movistar me cobra esos 0.41 euros cuando salta el mensaje dictado en un teléfono móvil y en esta línea tengo llamadas ilimitadas. Entonces, ¿por qué no puedo desactivar este servicio que pago a Movistar? Si tengo llamadas ilimitadas y sms ilimitados.

En espera de una respuesta convincente para no cambiar de compañía, estoy harto de estos pequeños cobros que entre los millones de usuarios hacen muchos euros.

Repito, no entiendo para qué tengo llamadas ilimitadas y sms ilimitados.

¿¿¿No creen que no debería pagar yo ese mensaje, si no el que tiene activado ese servicio???

 

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josejs

 

En este enlace tienes información detallada sobre cómo desactivar el servicio de Mensajes Dictados. No obstante, el desactivar este servicio evita que se facture a las personas que llamen a tu línea móvil. 

 

El cobro de los mensajes dictados se produce porque el número al que llamas tiene activado este servicio y, para que este importe no se facture, es necesario que la llamada termine antes de que finalice la locución en la que se informa del importe del mensaje. 

 

Sentimos no poder darte otra solución al respecto.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
332 Visitas