Mensajeria premium

consuelo1959
Más integrado que la RDSI
Mensajeria premium

Hola, buenos días. Tras comprobar en mi factura el cargo de 19,20 +IVA por 16 mensajes de Premiun Telecom M he llamado al 900 10 10 10 y me han informado que se ha hecho lo necesario para que nunca más vuelva a ocurrir algo parecido.

Como yo no había solicitado ese servicio, como resulta de todo punto insoportable que me cobren por enviarme un mensaje no solicitado, como no conozco al emisor de los mensajes, no me queda otra alternativa que rogar a Movistar anule la factura emitida y la sustituya por otra donde no aparezcan esos conceptos.

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @consuelo1959 

 

En caso de que se trate de una línea de empresa, desde el foro no tenemos posibilidad normalmente de acceder a la información de esas líneas, por lo que tendrías que ponerte en contacto con la unidad de empresas o en todo caso pasarles nota desde aquí. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil y el nif o cif del titular, y vemos si es necesario pasar aviso o lo podemos ver desde aquí.

 

Un saludo y bienvenida igualmente a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas