Mensajes de Traficación Adicional y mensajes dictados.

jolumago
Más integrado que la RDSI
Mensajes de Traficación Adicional y mensajes dictados.

Buenas noches. Comprobando las facturas emitidas con fecha 1 de febrero, observo en dos de los móviles que tengo asociados a Movistar Fusión conceptos que desearía que alguien me explicase y desactivarlos si es posible.

En uno de ellos observo que se me ha facturado por dos mensajes enviados al 35511 por importe de 0,15 € cada uno, los cuales no he enviado, y por otro lado, se me factura un mensaje recibido del mismo numero por importe de 3,14 €,de una empresa llamada Net Real, la cual no ha sido autorizada por mi para facturar ningún importe por servicios. Solicito la devolución del importe por dichos conceptos, y la restricción a empresas que no sean Movistar a facturar ningún tipo de servicio.

En otro, observo que se me ha cobrado un importe de 0,15 € por llamada perdida (mensaje dictado). Solicito asimismo la devolución del importe y la anulación de dicho servicio, ya que no ha sido solicitado por mi a Movistar.

Un saludo. Emoticono sorprendido

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @jolumago !!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado indicándome el dni, número de teléfono y nombre y apellidos del titular de la línea, de acuerdo?.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jolumago Emoticono feliz

 

Ya he gestionado la restricción de este tipo de sms, ajenos a Movistar, para evitar que se apliquen más cargos, y también acabo de realizar la devolución de los importes cobrados, que verás aplicada en la próxima factura de fecha 01/03/2014.

 

Respecto a los mensajes dictados, este servicio no lo tienes activado, ya que es la persona a la que llamas quien lo tiene, y funciona de la siguiente manera; cuando llamas a otra persona y no responde y salta el buzón de voz, te permite dejarte un mensaje de voz que el destinatario recibe en formato sms, y ese mensaje se carga a la línea que realizó la llamada.

 

Espero haber sido de ayuda. Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
jolumago
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu pronta respuesta y por la solución.

Una última cuestión, te importaría comprobar si el servicio de los mensajes dictados está dado de alta en los tres teléfonos asociados a este contrato Fusión, y si es así darles de baja.

Nuevamente agradecerte tu atención.

 

Saludos Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jolumago !!!!!!!Guiño

 

Te confirmo la desactivación del servicio en el resto de líneas.Emoticono feliz

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Salu2!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas