Editado 06-02-2014 1:45
Editado 06-02-2014 1:45
Buenas noches. Comprobando las facturas emitidas con fecha 1 de febrero, observo en dos de los móviles que tengo asociados a Movistar Fusión conceptos que desearía que alguien me explicase y desactivarlos si es posible.
En uno de ellos observo que se me ha facturado por dos mensajes enviados al 35511 por importe de 0,15 € cada uno, los cuales no he enviado, y por otro lado, se me factura un mensaje recibido del mismo numero por importe de 3,14 €,de una empresa llamada Net Real, la cual no ha sido autorizada por mi para facturar ningún importe por servicios. Solicito la devolución del importe por dichos conceptos, y la restricción a empresas que no sean Movistar a facturar ningún tipo de servicio.
En otro, observo que se me ha cobrado un importe de 0,15 € por llamada perdida (mensaje dictado). Solicito asimismo la devolución del importe y la anulación de dicho servicio, ya que no ha sido solicitado por mi a Movistar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenido @jolumago !!!!!!!
Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado indicándome el dni, número de teléfono y nombre y apellidos del titular de la línea, de acuerdo?.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @jolumago
Ya he gestionado la restricción de este tipo de sms, ajenos a Movistar, para evitar que se apliquen más cargos, y también acabo de realizar la devolución de los importes cobrados, que verás aplicada en la próxima factura de fecha 01/03/2014.
Respecto a los mensajes dictados, este servicio no lo tienes activado, ya que es la persona a la que llamas quien lo tiene, y funciona de la siguiente manera; cuando llamas a otra persona y no responde y salta el buzón de voz, te permite dejarte un mensaje de voz que el destinatario recibe en formato sms, y ese mensaje se carga a la línea que realizó la llamada.
Espero haber sido de ayuda. Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu pronta respuesta y por la solución.
Una última cuestión, te importaría comprobar si el servicio de los mensajes dictados está dado de alta en los tres teléfonos asociados a este contrato Fusión, y si es así darles de baja.
Nuevamente agradecerte tu atención.
Saludos
Hola de nuevo @jolumago !!!!!!!
Te confirmo la desactivación del servicio en el resto de líneas.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram