Mensajes dictados- Increible

sajorma
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes dictados- Increible

Hay alguna posibilidad de restricción o de desactivación para el que efectúa la llamada? Porque cobráis los 50 cts en cuanto sale la locución. Es una [...] en toda regla!

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @sajorma,

 

Para desactivar los mensajes dictados llama al 22217 y marca la opción 1.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
393 Visitas
sajorma
Mi vida cambió con el ADSL

Pero con eso desactivo los de mi móvil y yo lo que quiero es evitar que cuando llame a alguien me salten los mensajes dictados de la otra persona.

Mensaje 3 de 5
377 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sajorma, es un placer,

en ese caso, debes de tener en cuenta que, el servicio se encuentra activado por el titular receptor de la linea, como una funcionalidad adicional, la cual aporta ventajas y valor a sus comunicaciones, mejorando su experiencia de usuario, por lo que en este aspecto, lo mas recomendable seria avisar a dicho titular (receptor de la comunicacion) de que procediera a su desactivacion.

   Otra forma de evitar costes a causa de este concepto, seria no esperar nunca al fin de la locucion y por ende a que suene el "beep", ya que a partir de aqui (se activa el mecanismo de grabacion), aunque cuelgues de inmediato, se generaran cargos.

   Tambien es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el numero que tiene activado el servicio, para evitar la realizacion de llamadas casuales no deseadas al mismo.

   En este enlace dispones de mayor informacion al respecto, en lo que a este servicio se refiere.

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta cuestion, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @sajorma,

 

Como indica @thonio (gracias por la aportación), es algo que debe gestionar el mismo titular, sino otra opción seria evitar llegar al fin de la locucion como también explica.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas