¿Mensajes dictados?

cr010ehs
Más integrado que la RDSI
¿Mensajes dictados?

deseo dar de baja de mis numeros la opcion de mensajes dictados

Mensaje 1 de 4
530 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cr010ehs y bienvenido a la Comunidad,

 

Cuando dispongas de un momento, te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida, para que el resto de usuarios puedan saludarte y nos conozcas un poco más.

 

Para dar de baja el servicio, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cr010ehs,

 

Confirrmarte que la línea de prepago que me has facilitado ya tiene el servicio desactivado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
471 Visitas
MarcoDíaz
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Yo tengo una sentencia del ministeriio a través de usuariosteleco.es donde se indica que es ilegal que te cobren esos mensajes porque tu no lo has contratado. Me han devuelto el dinero de todos esos mensajes.

 

Sentencia

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
426 Visitas