Editado 28-02-2015 1:53
Editado 28-02-2015 1:53
Hace tan sólo una semana que dispongo de tarifa de datos en mi móvil (asociado a movistar fusión) y tras entrar en mi consumo he observado que se me factura por "mensajes dictados por llamadas perdidas". Por la fecha, se que esas llamadas perdidas han sido a otro movil del cual soy titular...
¿Sería posible, eliminar este servicio?
Asi mismo, ¿ podríais restringir/bloquear todo tipo de SMS PREMIUM de mis lineas y las llamadas a números de tarificación adicional (905,803, 806, 807, 907) ?
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-02-2015 4:21
Editado 28-02-2015 4:21
Hola Avia, es un placer para mi ayudarte,
He de indicarte que si te cobran los mensajes es porque has llamado a personas que tienen activado dicho servicio ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito
Recalcar que para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días, @Avia!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu rápida respuesta y ayuda @thonio !!
@Isa-L-movistar te he enviado un privado con la información que me pides. Gracias por tu atención!
Un saludo
Avia
Hola, @Avia!
¡Recibido mp!
A partir de este momento ya tienes desactivada la opción aviso de llamadas perdidas en modo grabación, también he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en todas las líneas, tal y como solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram