Mensajes premium 795045

cristianzgz
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes premium 795045

Este mes recibi en mi factura de telefono,un cargo de 32,40 Euros por mensajes premium,que yo no he dado de Alta,ni tenia conocimiento de que me los estaban cobrando,ya que nunca pedi este servicio.Ademas de otro recibo que recibire el mes que viene por la misma cantidad.

 

Me puso en contacto a traves del 1004 y me restringieron los Sms para no recibir mas y me dijeron que mandara un Sms a dicha compañia (MOVILXION) para que me dieran de baja.

 

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que,el servicio se dio de Alta el dia 1 de Agosto desde la IP 81.45.53.132. que segun he podido comprobar es de Barcelona,la cual esta a mas de 300 kilometros de distancia de mi casa, asi que es imposible que yo lo pudiera hacer.

 

Asi que espero que me puedan solucionar este problema,ya que no tendria que hacerme cargo de esas facturas,ya que yo NO he sido el responsable de este error.

 

Tengo el correo recibido por la compañia (MOVILXION) si es necesario.

 

Gracias y espero noticias.

Mensaje 4 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cristianzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola estoy en la misma situacion.

 

Hoy me llego la factura con un importe de 32,40 euros de el numero 705045 de un servicio que yo no contrate.He llamado al 1004 y me han echo la restricion de mensajes premium y he puesto una reclamacion,por que me gustaria que me devolvieran el importe ya que yo no contrate ningun tipo de servicio.Ademas ya me han dicho que hay otro cobro por el mismo importe para el mes que viene.Segun he leido por aqui y otros foros,hay muchos casos iguales de gente que ha recibido estos mensajes sin contratar servicio alguno.

 

Alguna solucion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
438 Visitas
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual que vosotros y desde atencion al cliente de Movistar 900101010 parece que los culpables seamos nosotros porque supuestamente nos hemos dado de alta un servicio para recibir publicidad que encima tiene un coste de 1.20eur + IVA, por mensaje, esto es un insulto. 

Mensaje 2 de 9
418 Visitas
cristianzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que alguien nos responda y nos solucione este problema,ya que no entiendo por que hay que pagar algo que yo no he contratado.

 

Asi que espero soluciones a este problema.

Mensaje 3 de 9
402 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristianzgz 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a evitar este tipo de contenidos, pero por lo que comentas ya dispones de una restricción en tu línea (si deseas que lo confirmemos, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif).

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero actualmente desde Movistar no es posible realizar un abono de los mensajes que te ha enviado una empresa ajena a nosotros Emoticono triste Recordarte que puedes contactar con ellos a través del nº de Atención al Cliente 902877066 en horario de 09:00 a 14:00h, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico info@movilxion.com.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
376 Visitas
cristianzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN,

 

En primer lugar gracias por responder a mi mensaje.

 

La restriccion de los sms ya la tengo activada desde el 1004.

 

En cuanto al tema de la devolucion del importe,ya me puse en contacto a traves del correo electronico que mencionaste y esta fue su respuesta:

 

Estimado Usuario:

 

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos comprobado en nuestro sistema que el número que nos facilita fue dado de alta en el club de contenidos GAMES2U, con el que trabajamos, el pasado 1 de agosto desde la IP: 81.45.53.132.

 

Estamos tramitando la baja para que no siga recibiendo SMS de nuestra compañía.

 

 

Si considera que el alta ha podido deberse a un error puede ponerse en contacto con su operador de telefonía ya que éste es el que nos facilita los datos de alta y el que le factura.

 

 

Reciba un cordial saludo.

 

Movilixion Telecom

 

Asi que segun ellos si hay algun tipo de error,es a Movistar a quien tengo que reclamar.

 

Si quieres mis datos,avisame y te los mando por privado.

 

 

Mensaje 6 de 9
370 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristianzgz 

 

 

Efectivamente, veo que desde el pasado día 2 ya tienes activada la restricción.

 

En cuanto a la devolución de los importes, como te comentaba ayer, se trata de una empresa ajena a nosotros en la que Movistar simplemente interviene como intermediario. Estos cargos lo lamento pero desde Movistar no es posible devolverlos, de ahí que te hayamos remitido ayer al proveedor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
cristianzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN,

 

Con el proveedor ya me puse en contacto y su respuesta fue que en caso de error en el Alta,el operador es el responsable,ya que es el que facilita los datos y factura.

 

El Alta se dio en un IP que no es la mia,es mas,no es ni de mi ciudad,y si solo se pueden dar de Alta a estos servicios (Como habeis dicho vosotros en el foro) desde mi terminal y se puede comprobar que no fue asi,solo puede deberse a un error en el sistema.

 

Si necesitas algun dato,puedes pedirmelo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
333 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristianzgz 

 

 

Como ya te he indicado con anterioridad, este servicio lo presta y gestiona un tercero ajeno a Movistar. Por lo tanto, cualquier reclamación relativa al alta, costes o funcionamiento del servicio, la tendrías que plantear directamente al proveedor, ya que Movistar factura los servicios que esta empresa nos comunica.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
320 Visitas