Hola amigos de movistar, desde mi anterior recarga a la actual me pasa que se me descuenta solo mi saldo, hace 3 días recargue 5 euros y ahora me sale que mi saldo es inferior a 2 euros, sin haber realizado ni una sola llamada.
Ruego por favor que solucionen mi problema, puesto que no estoy suscrito a ningún tipo de mensajes premium, yavoy ni ningún otro servicio de este tipo. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Andreke,
Para ver que es lo que está consumiendo tu saldo, te aconsejo que revises el consumo de la línea accediendo a Mi Movistar.
Si de todos modos quieres que le eche un vistazo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo 🙂
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Hola Andreke,
Acabo de revisar tu caso y aparte de llamadas telefónicas, lo otro que te está consumiendo saldo, son accesos a internet originados desde el terminal.
Si no quieres acceder a internet por la red móvil (con WIFI podrás seguir accediendo), puedes avisarme para desactivarte esa opción.
Un saludo 🙂
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Editado 13-12-2014 11:47
Editado 13-12-2014 11:47
Hola Oscar, sí por favor, te agradecería mucho que hicieras eso. Ya van 10 euros que he perdido así en un mes, y me tiene desesperado. Muchas gracias.
Hola Andreke,
Ya tienes de baja ese servicio para impedir que vuelva a facturarse conexiones mediante red móvil 🙂
Un saludo y buenas tardes!!
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