Migracion contraoferta iphone 4s

danielrs4
Yo probé el VDSL
Migracion contraoferta iphone 4s

Buena a todos, a ver si me podeis ayudar.

Estoy esperando una migracion desde el 28 de noviembre por un iphone 4s y queria saber que es lo que pasa, porque ni siquiera me han echo el contrato ni nada por el estilo, llamo cada dos dias al famoso 224472 pero siempre me dicen lo mismo de que no hay stock y que cuando haya stock y tenga el movil en casa tendre contrato siendo que al principio me decian que primero me hacian el contrato. 

Me arrepiento muchisimo de haber cancelado a la otra compañia siendo que tenia en el corte ingles el iphone 4s reservado para cuando cancelara con movistar.... A ver si alguien me ayudo porque necesito muy urgente tanto el movil como el contrato.

 

Saludos

Mensaje 1 de 28
1.735 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Miquel3
Yo probé el VDSL

En las demás compañias en las tiendas también van un poco cortos de stock, aunque hay terminales, no como en movistar que parece que nunca se haya comercializado, porque no tienen ni en las tiendas... y ya no hablemos de las contraofertas por telefono... ofrecen terminales que no tienen incluso a clientes de otras compañias para que hagan la portabilidad, como le paso a un amigo la semana pasada!

Alguien tiene alguna novedad respecto a stock?? O ha hablado con el maravilloso numero de atención 224472?? xD

Como la cosa parece que va para largo la unica solución será irse de movistar...

Mensaje 26 de 28
312 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Yo llamé ayer al famoso 224472 y me dijeron que ya tenían stock.. pero claro, la semana pasada también me dijeron el jueves q tenían, y al día siguiente otra comercial me dijo que no :S que fuera llamando..

Así que "en teoría", según me dijo ayer el (por cierto, muy amable) comercial, en unos 10 días (o antes) recibiría el terminal, y una vez que introdujese la microsim, quedaría activado el contrato.

 

Pero como cada vez dicen una cosa, ya no sé que creer.. esperaré esta semana, y si no a partir del lunes que viene volveré a las andadas con las llamadas, pero para cambiar de compañía, que a este paso me veo como gran parte del foro, meses y meses esperando el móvil y contrato :S

 

¿Alguien más tiene conocimiento de que tengan stock?? Yo por mi parte os iré informando..

Mensaje 27 de 28
299 Visitas
danielrs4
Yo probé el VDSL

Si, yo estoy como tu el lunes me dijeron que ya tenian stock y que me lo mandaban, que me tiene que llamar la compañia de envios y ya lo tenia, antes de 10 dias, como tu dices el martes empezare a llamar por si las moscas, saludos

Mensaje 28 de 28
271 Visitas