Mismo asunto anterior, no puedo marcar opción responder del foro!! Cambio contrato amandarina

amandarina
Yo probé el VDSL
Mismo asunto anterior, no puedo marcar opción responder del foro!! Cambio contrato amandarina

Hola MarianG-movistar,

 

por lo visto ahora no puedo responder ni en mi propio hilo de mensajes...

Teniendo en cuenta lo que me dices, significa que para mantener una linea que NO voy a usar porque vivire fuera del pais, voy a tener que pagar 20€/mes por un servicio que NO voy a usar???

Estamos locos???

Entonces lo mejor es que me de de baja de Movistar?? que me cambie de compañia? Que me haga una portabilidad con otra compañia para poder mantener el numero y que no me haga pagar esa barbaridad? 

Antes de tener este contrato (hace menos de 1 mes) tenia un contrato de 6€/mes con el que podia mantener la linea sin arruinarme. No podeis volver a poner eso cuando me vaya??

Alucino si esta es vuestra opcion "mas barata"...

Mensaje 4 de 6
1.167 Visitas
5 RESPUESTAS 5
amandarina
Yo probé el VDSL

Hola,

tengo una linea de movil contratada con el contrato cero.

El proximo mes de enero me voy del pais a vivir a otro sitio y no voy a usar la linea, pero preferiria no dar de baja el numero para que cuando vuelva de visita pueda seguir usandola.

Me gustaria saber cual es el contrato minimo que teneis para no pagar mucho pero seguir manteniendo la linea.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.217 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@amandarinaEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu número de teléfono, nombre y dni. Para écharle un vistazo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.210 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@amandarina

 

 

Recibido tu mp, actualmente la opción mas económica, ya es el contrato que tienes activo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.172 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@amandarina

 

 

Disculpame ya tienes el hilo abierto para que puedas exponer todos tus comentarios. Como te indicado en el post anteior actualmente la tarifa mas económica es la que tienes en vigor, la otra tarifa que solicitas ya no esta disponible.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.151 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Entiendo pues que si alguien quiere una tarifa minima SIN internet, vease una persona mayor o alguien que no usa smartphone, se tiene que comer la tarifa de 20€ con internet incluida?

Soys conscientes de que tanto Orange como Vodafone tiene tarifas de 4 y 7€ al mes con las condiciones que os estoy pidiendo?

Es muy triste que cada vez que tenga que volver al pais o irme tenga que hacer portabilidades entre compañias porque soys incapaces de mantener vuestras tarifas mas de 2 meses seguidos.

Mensaje 6 de 6
1.115 Visitas