Modem USB Movistar - Denuncia

juanjolopezm
Yo probé el VDSL
Modem USB Movistar - Denuncia

Hola a todos,

 

Este es mi primer mensaje y no sé si encontraré solución aquí pero al menos me desahogo.

 

Resulta que en Febrero me llama por telefono un comercial de Movistar de un Call Center, comentandome que agradeciendome el tiempo que llevo con Movistar con el Trio Imagenio me iban a enviar un router nuevo. Le comenté que el que tengo va perfecto y que no necesito ningun cambio.

 

El dia 3 de Marzo me llama la mensajería Zeleris porque tienen un paquete para mi de Movistar. Como no estoy en casa, se lo dejan al vecino. Cuando lo abro, veo que me envían un modem USB con contrato. Un contrato que dice que se activa automaticamente a los 10 dias.

 

Llamo el mismo dia, hablo con el 1004 y me confirman que hacen la baja y que pasará un mensajero a retirar en mi domicilio el paquete; lo unico que me pide es que le entregue al mensajero cumplimentado el formulario de rechazo del producto que venia.

 

El dia 8 de Marzo vuelvo a hablar con el 1004, ya que no habia venido nadie ni se habian puesto en contacto conmigo. Hablo con 4 personas a las que le tengo que contar la misma pelicula. Me confirman que no esta dado de baja y que, de hecho la habian activado.

Solicito que me lo den de baja inmediatamente pero la operadora me corta la llamada.

Cuando estoy hablando con otro operador distinto y le vuelvo a contar el tema, me llaman a movil del departamento de calidad y me confirma que ya está dado de baja.

 

Hoy veo en un extracto bancario que me han cargado 3,71€ en concepto de facturacion abril.

 

Llamo para hablar con el departamento de calidad pero me dicen que estan solo hasta las 22.00h, asi que le vuelvo a contar lo mismo al operador, que me pasa con otra persona y ésta con otra mas. Esta última me confirma que la linea sigue operativa.

 

 

Mañana volveré a llamar al departamento de calidad a ver si consigo hablar con alguien competente que solucione esto, no sin antes pasar por la oficina de consumo para poner una denuncia.

 

Algun comentario?

Mensaje 1 de 8
2.855 Visitas
7 RESPUESTAS 7
superirenilla
Yo probé el VDSL

suerte y al toro!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero que aquí te atiendan tan bien como a mí... porque a los de atención telefónica los quemaría vivos!!!!!!! (no en sentido literal claro).

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
2.849 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

di que si, para confirmar algo hay que llamar mil veces aver si todos te dicen lo mismo, porque a veces unos te dicen una cosa y otros otra,  a ver si con mas quejas de la gente empiezan a avanzar.

Mensaje 3 de 8
2.846 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjolopezm

 

Cuando puedas me envias por privado el numero de telefono y dni y miramos como va el tema.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.834 Visitas
juanjolopezm
Yo probé el VDSL

Estoy hablando con el 1004 y me dicen que no lo han dado de baja porque esta dada de alta como autonomo O_o.

Ahora tengo que llamar al 900 10 10 10; llevo 4 intentos diciendole a la locucion "BAJA" y me cortan la llamada.

 

Esto es de vergüenza!

Mensaje 5 de 8
2.803 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjolopezm

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.794 Visitas
juanjolopezm
Yo probé el VDSL

Enma, te envié ayer un privado; miramelo cuando puedas porque sigo igual.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Mensaje 7 de 8
2.684 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjolopezm!

 

Te acabo de enviar un mp con información de tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.630 Visitas