Vamos a describirlo gráficamente y sin florituras:
02/09 Se abre post con la reclamación referida.
02/09 Moderación solicita datos para verificar restricciones, comprobar, restringir e indicar que no hay devolución.
03/09 Se da respuesta con disconformidad.
03/09 Moderación indica las empresas emisoras sin datos (cif, dirección social).
04/09 Se reclama respuesta.
04/09 Moderación indica QUE NO DISPONE DE MÁS INFORMACION.
04/09 Se reclama respuesta.
05/09 Se reclama respuesta.
06/09 Se reclama respuesta.
07/09 Se reclama respuesta.
08/09 Se reclama respuesta.
10/09 Se reclama respuesta.
12/09 Se reclama respuesta.
13/09 Moderación indica que no dispone de más datos y que los que se solicitan explícitamente NO PUEDEN PROPORCIONAR POR LA LOPD.
13/09 Se reclama respuesta.
13/09 MODERACION CIERRA EL POST.
16/09 Se solicita expplicación al cierre.
17/09 Contacta moderación.
17/09 Se indica nuevamente lo que se solicita.
17/09 Moderación FACILITA los datos COMPLETOS de las empresas.
17/09 Se solicitan aclaraciones.
17/09 Moderación indica que no procede devolución.
17/09 Se solicitan nuevamente los datos requeridos a los que están obligados por ley.
18/09 Se solicitan aclaraciones.
19/09 Se solicitan aclaraciones.
20/09 Se solicitan aclaraciones.
21/09 Se solicitan aclaraciones.
22/09 Se solicitan aclaraciones.
23/09 Se solicitan aclaraciones.
24/09 Se solicitan aclaraciones.
25/09 Moderación indica que se han solicitado los datos.
26/09 Se solicitan aclaraciones.
28/09 Se solicitan aclaraciones.
29/09 Se solicitan aclaraciones.
30/09 Se solicitan aclaraciones.
01/10 Se solicitan aclaraciones.
02/10 Moderación indica que NO PUEDE PROPORCIONAR LOS DATOS POR LA LOPD.
A partir de aquí, no hay más respuesta de moderación.
¿A tí qué te parece esto? Tratar al cliente de [....], alargarle los plazos, faltar a la verdad en las respuestas, mentir...
Una EXPERIENCIA CLIENTE nefasta.
El día 04/09 te dicen que no disponen de más datos sobre las empresas, el 17/09 los dan completos...
En cuanto al comentario anterior sobre la Setsi NO estoy de acuerdo. De momento ya me han solicitado a mí la información oportuna y según me comunican por correo, le solicitan a Movistar esos datos que a mí NO me quieren dar y a los que están obligados.
Y por último, tu referencia al post:
SuperCreador
Mensajes publicados: 1.457
Registrado: 22-12-2014
el 16-07-2015 2:17:11
Hola PILAR571, es un placer para mi ayudarte,
indicarte que la numeracion de los mensajes en estos servicios tiene un significado y un coste regulado conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008). Los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas de terceros ofrezcan sus servicios, reiterando que las mismas, son totalmente ajenas a Movistar.
En concreto los mensajes que empiezan por 79 7XXX con 6 cifras pertenecen a servicios de suscripcion.
Mi mayor y honesta recomendacion es que cuando uses el movil, lo hagas con precaucion, al acceder a portales de contenidos leyendo bien toda la información que se facilita antes de confirmar, aceptar y/o suscribir.
Seria recomendable que te dirigieses a la empresa que te ofrece el servicio en cuestion, para informarte con mas detalle sobre el mismo. Se trata de la empresa "Jet Multimedia" pudiendo contactar con la misma a traves del e-mail: info@jetmultimedia.es o bien a traves del numero de telefono de atencion al cliente 902010201. Si deseas leer los terminos y condiciones del servicio que presta esta empresa Pincha aqui.
Si deseas obtener informacion sobre los sms premium pincha en este enlace.
Desde la Comunidad se te puede activar una restriccion total de mensajeria premium impidiendo que se te cobren mas cargos por este concepto, por lo que, debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para solicitarte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara los tramites de tu peticion.
Un salud muy cordial.
¿Me estás diciendo que una persona que según entiendo no pertenece a Movistar se dedica a dar soluciones a los clientes y se atreve a dar en abierto LOS DATOS de una empresa ajena en la web de Movistar?
Inaudito. Como alguien los denuncie y tire del hilo, al "colaborador" igual se le quitan las ganas de colaborar. Es más, voy a ser yo el que anexe esta información a la Setsi.
Sólo queda decir que reitero lo mismo. No voy a cejar hasta recuperar mi dinero, NO se está cumpliendo la ley en cuanto a las normas de contratación de estos servicios, ni siquiera si fuera el caso pueden ser contratadas por un menor de edad. Y espero y deseo que la multa compense, porque las cifras de las que he oido hablar ni siquiera las imaginaba, Muchos sms van a tener que mandar para cubrirla.