Modificación de Dirección de Envío de Factura

stickman
Yo probé el VDSL
Modificación de Dirección de Envío de Factura

Llevo no sé cuanto tiempo intentando modificar la dirección de envio de factura para mis lineas a través de canal cliente, pero no hay manera. Siempre falla con un error que ahora mismo no tengo a mano.

 

Incluso llamé al 1004 y dijeron que me efectuaban el cambio en ese mismo instante, pero lo he comprobado y no se ha efectuado.

 

¿Podría algún moderador echarme una mano?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@stickman

 

Envíame si quieres  un mp con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección

 

    SaluGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días@stickman

 

Indicarte que ya he modificado la dirección de facturación en las dos líneas de móvil que me indicas.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@stickman

 

En relación a tu nuevo mensaje privado indicarte que la modificación solicita ya esta realizada.

 

   Salu2Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas